¿Te comerías un ojo ensangrentado? ¿Unos dedos monstruosos? ¿Una momia? Si te decimos que están hechos de chocolate o son un perrito camuflado, la cosa cambia. Mira qué ideas más divertidas para convertir tus recetas en platos perfectos para una fiesta de Halloween.

Un sándwich, una galleta, un cupcake... Se transforman en platos terroríficos por obra y gracia de Instagram. La red se ha puesto manos a la obra y se están cocinando muchísimas recetas divertidas con formas de fantasma, monstruos varios, dedos zombies y brujas. Saboréalas, sin miedo. Puede que no den miedo, ni sean tenebrosas, pero estas recetas de Halloween nos han cautivado. No encontrarás gusanos de gominola, ni dedos de galleta en un vasito de pudin rojo, no verás tétricas tartas ni ojos flotando en ponche. En su lugar, hallarás unos brownies con forma de calavera, galletas con un glaseado de esqueleto, unas pequeñas piruetas de calabaza o una tarta muy brujil.

Son ideales para despertar el espíritu festivo y disfrutar de Halloween de una forma deliciosa. Puedes servir estas originales recetas en una pequeña fiesta con amigos y familia o en una merienda sencilla una tarde de otoño, en cualquier caso, triunfarás.

¿Nunca te has animado a celebrar Halloween? Eso era hasta ahora: después de ver estas recetas querrás llevarlas a la práctica y entregarte por completo a la noche más terrorífica del año. Por favor, intenten esto en sus casas.


Los sandwiches Drácula: Nada más terminar de hacerlos, querrás pegarles un mordisco.

Gusanos dulces: ¿Quizás demasiado realistas?

Tarta calabaza: Sí, dijiste que nunca más volverías a usar fondant, pero...

Cupcakes extraterrestres: ¿Qué estás mirando?

Red velvet ensangrentada: Tiene que estar de muerte

Arañas, momias, Frankensteins... Porque los clásicos nunca fallan

Para profesionales: Christine McConnell
No podemos hablar de dulces de Halloween sin mencionar a la reina de esta fiesta. Esta artista, fotógrafa y pastelera estadounidense vive estos días con mucha intensidad. Y para muestra, estas imágenes de su cuenta de Instagram.