Skip to Content

Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

17 recetas de wraps originales ideales para almuerzos o cenas, rápidos de hacer y muy ricos

Si te cansas del pan, reemplázalo con un wrap. Te contamos como hacer wraps de lechuga, wraps de pollo o haz el tuyo propio con nuestra receta de wrap hackeado.

By y
cenas rollitos y wraps

Los sándwiches siempre serán un clásico para el almuerzo o para preparar una cena rápida, pero pueden volverse un poco repetitivos. ¿Cansado de lo mismo de siempre? ¡Cambia las cosas con un wrap! Ya sea que elijas un clásico shawarma de pollo o un wrap de pollo, o te vuelvas más loco con nuestros rollitos de lechuga de solomillo de cerdo de inspiración coreana hechos en la freidora de aire o nuestros wraps de repollo, estas recetas seguramente animarán tu rotación. ¿Quieres AÚN MÁS wraps? ¿Tal vez sea hora de envolverte en esta manta de burrito viral? Hablando de viral, vas a ver más abajo el truco de tortilla de tacos de pollo increíblemente popular para lograr un sándwich envuelto a la perfección.

Nuestros restaurantes favoritos han hecho algunos de los wraps más icónicos, así que nos encargamos de recrearlos. Olvídate de pedir comida para llevar, y prepara en casa nuestros wraps de lechuga de pollo o los rollos de pechuga de pollo y bacon. Y es que los wraps son perfectos para infinitas combinaciones de sabores y rellenos. Y si eres fan de las fajitas, típicas de la comida Tex-Mex, tienes que probar estas 8 recetas con fajitas para disfrutar de una cena diferente.

Independientemente de cómo los envuelvas, los sándwiches wrap son un almuerzo o cena rápida y fácil, ya sea que tengas tortillas o no. Si estás buscando opciones bajas en carbohidratos o vives sin gluten, tenemos lo que necesitas con varias recetas inteligentes de wraps de lechuga. La lechuga mantecosa, el repollo y la berza son opciones deliciosas y saludables para envolver cualquier cosa, desde nuestros wraps de repollo con queso, burritos de wrap de berza y ​​tazas de lechuga con pollo y chile dulce. Siéntete libre de ser creativo y cambiar tus wraps y rellenos aquí: prácticamente todo vale.

Un wrap para cenar

Comemos con los ojos... ¡y lo sabes! Haz tus comidas y cenas más apetecibles con estas recetas que, además de estar deliciosas, tienen un aspecto muy enrollado. Estos son los platos que te proponemos para las cenas de esta semana, son fáciles de preparar y muy saludables. Y si necesitas más ideas para no complicarte, recuerda estas cenas rápidas que se preparan en 30 minutos o menos.

¿Buscas más formas de mejorar tus sándwiches y bocatas? Mira estas recetas de 42 bocadillos y sándwiches ricos y originales, nuestras mejores ensaladas saludables, fáciles y deliciosas para el almuerzo o prueba alguna de estas 23 tortillas diferentes y revueltos ricos y fáciles de hacer para la hora de la cena.

1

Wraps de pollo César

wraps de pollo césar
PHOTO: ERIK BERNSTEIN; FOOD STYLING: BROOKE CAISON

La ensalada César con pollo es un clásico, pero es mejor (¡y más fácil de llevar!) si se prepara en un wrap. Nuestros mejores consejos para que quede espectacular: prepara tus propios crutones, pero usa salsa César comprada.

Tiempo: 30 min.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 1 taza de pan blanco cortado en cubitos
- 1 cuch. más 1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen
- 3/4 cucharadita de ajo en polvo
- sal y pimienta
- 1 pechuga de pollo grande cortada por la mitad a lo largo
- 1/2 cucharadita de orégano
- 1 lechuga romana
- 2 cuch. de salsa César
- 1/4 taza de parmesano rallado

1 Precalienta el horno a 190 °C. En una bandeja para hornear, pon el pan con 1 cucharadita de aceite de oliva, ¼ de cucharadita de ajo en polvo, ¼ de cucharadita de sal y ¼ de cucharadita de pimienta. Extiende en una sola capa y hornea hasta que esté dorado y crocante, de 10 a 12 minutos.
2 Mientras tanto,
sazona el pollo por todos lados con orégano y la ½ cucharadita de ajo en polvo restante, sal y pimienta. En una sartén grande a fuego medio-alto, calienta la cucharada restante de aceite hasta que brille. Cocina el pollo, dándole vuelta de vez en cuando, hasta que ambos lados estén bien dorados, de 2 a 3 minutos por lado.
3 Transfiere el pollo
a una tabla de cortar. Una vez que se enfríe lo suficiente para manipularlo, corta el pollo en tiras.
4 En un bol grande,
mezcla el pollo, los crutones, la lechuga, el parmesano y la cantidad deseada de aderezo César; sazona con sal y pimienta.
5 Divide la ensalada
entre las hojas más grandes de la lechuga y envuélvelas como burritos. Córtalos por la mitad y sirve.

2

Wraps de lechuga con gambas y salsa Búfalo

wraps de lechuga con gambas y salsa búfalo
RACHEL VANNI

No vamos a mentirte: a veces, los wraps de lechuga pueden ser un poco… mediocres, Pero estos no. Nos hemos inspirado en los ingredientes básicos de las alitas de pollo, como el queso azul y los palitos de zanahoria y apio crujientes, y los reemplazamos con apio en rodajas y queso azul fresco desmenuzado.

Tiempo: 35 min. Calorías: 331/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 4 cuch. de mantequilla
- 2 dientes de ajo, picados
- 1/4 taza de salsa picante, como la de Frank
- 1 cuch. de aceite de oliva extra virgen
- 500 g de gambas peladas
- sal y pimienta
- 1 lechuga romana
- 1/4 de cebolla roja, finamente picada
- 1 rama de apio, en rodajas finas
- 1/2 taza de queso azul, desmenuzado

1 Prepara la salsa Búfalo. En una cacerola pequeña a fuego medio, derrite la mantequilla. Cuando se haya derretido por completo, agrega el ajo y cocina hasta que desprenda un aroma fragante, durante 1 minuto. Agrega la salsa picante y revuelve para combinar. Reduce el fuego a mínimo mientras cocinas las gambas.
2 Prepara las gambas.
En una sartén grande a fuego medio, calienta el aceite. Agrega las gambas y sazona con sal y pimienta. Cocina, dándoles la vuelta a la mitad del tiempo, hasta que ambos lados estén rosados, unos 2 minutos por lado. Apaga el fuego y agrega la salsa Búfalo, revolviendo para cubrir.
3 Arma los wraps:
pon una bola pequeña de gambas en el centro de una hoja de lechuga romana, luego cubre con cebolla roja, apio y queso azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Shawarma de pollo

shawarma de pollo
Parker feierbach

Shawarma es un método de cocción de Oriente Medio en el que se colocan finas lonchas de carne en un asador giratorio vertical frente al fuego u otra fuente de calor. La carne exterior se cocina lentamente y luego se corta para servir. Nuestra versión varía un poco al hacerla en el horno, pero imita la carne tradicional tierna, jugosa y bien condimentada.

Tiempo: 3 h. 15 min. Calorías: 330/ración.

INGREDIENTES (para 6 personas):
- 1/2 taza de aceite de oliva extra virgen
- zumo de 1 limón
- 3 dientes de ajo, picados
- 2 cucharaditas de sal
- 1 cucharadita de comino molido
- 1 cucharadita de cilantro molido
- 1/2 cucharadita de pimienta negra
- 1/2 cucharadita de cúrcuma molida
- 1/4 cucharadita de canela molida
- 1/4 cucharadita de pimienta de cayena
- 1 k de muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel
- aceite en spray para cocinar
- 1 cebolla grande en rodajas finas
Para la salsa de yogur:

- 1/2 taza de yogur griego
- zumo de 1/2 limón
- 1 cuch. de aceite de oliva extra virgen
- 2 dientes de ajo, machacados y picados
- sal
- pizca de hojuelas de pimiento rojo triturado
Para servir:

- Pitas, calentadas
- Lechuga romana picada
- Tomates cherry, por la mitad
- Pepino, en rodajas finas

1 Prepara el pollo: en un bol grande, bate el aceite, el zumo de limón, el ajo y los condimentos. Agrega el pollo y revuelve. Tapa y refrigera durante al menos 2 horas y hasta toda la noche.
2 Precalienta el horno a 220 °C
y engrasa una bandeja del horno grande con aceite en aerosol. Agrega la cebolla a la marinada y revuelve. Retira el pollo y la cebolla de la marinada y colócalos en la bandeja preparada. Hornea hasta que el pollo esté dorado y bien cocido, 30 minutos. Deja reposar el pollo sobre una tabla de cortar durante 5 minutos, luego córtalo en rodajas finas.
3 Mientras tanto, prepara la salsa de yogur:
en un bol pequeño, bate el yogur, el zumo de limón, el aceite y el ajo. Sazona con sal y una pizca de hojuelas de pimiento rojo. Para servir como pan pita, cubre las pitas calentadas con pollo, cebolla, lechuga romana, tomates, pepino y salsa de yogur.

4

Tortilla hack: el wrap de moda

tortilla hack o el wrap de moda
Cortesía de Kaiku Sin Lactosa

Lo habrás visto ya en muchas redes sociales, pero sigue siendo tendencia. Una forma fácil de montarte una cena rápida con una tortilla de trigo.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 4 tortillas grandes de trigo
- jamón york en tiras
- queso Gouda y queso Emmental Kaiku Sin Lactosa
- aguacate triturado o guacamole
- tomates rojos picados

En la foto puedes ver lo fácil que es montar esta tortilla, la clave esta en hacer un corte en la tortilla para después doblar en cuartos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Rollitos de salmón ahumado con queso crema y rúcula

rollitos de salmón ahumado con queso crema y rúcula
Getty Images

Una opción más saludable de cenar unos deliciosos rollitos.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 250 g de salmón ahumado
- 100 g de queso crema
- 1/4 cebolla morada
- 2 pepinillos agridulces
- 10 g de perejil fresco
- 1/2 limón
- Rúcula
- Sal
- Pimienta

1 Abrir el sobre de salmón ahumado y separar las lonchas. Es importante usar un producto de calidad para que salgan lonchas enteras. Cortarlas por la mitad; reservar.
2 Pelar y picar muy fino la cebolla morada, los pepinillos y el perejil. Este aderezo se puede sustituir por una mezcla de nueces picadas y pimienta. Lo ideal es escoger ingredientes que den sabor al queso y que complementen bien al salmón ahumado. Mezclar en un bol el queso crema, la cebolla, los pepinillos, el perejil, el zumo del limón, una pizca de sal y pimienta.
3 Disponer las láminas de salmón en una tabla y salpimentar. Colocar en una esquina un poco de la mezcla de queso y unas ramitas de rúcula. Enrollar con cuidado. Se pueden servir enteros o bien en trozos más pequeños pinchados con un palillo sobre pan tostado.

6

Sushi de tortilla

sushi de tortilla
Getty Images

Si eres fan de la comida japonesa estos rollitos de arroz y jamón envueltos en tortilla de huevos va a ser tu nueva cena favorita.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 2 cucharadas de queso crema
- 1 cucharada de harina
- Leche entera
- 6 huevos
- 1/2 taza de queso parmesano
- 1/2 taza de arroz
- Jamón de York o pavo cortado en taquitos
- Sal

1 Poner en un bol el queso crema, harina y sal. Mezclar bien. Añadir, poco a poco, la leche hasta lograr una mezcla suave. Incorporar los huevos y mezclar bien. Cocer el arroz y reservar.
2 Cubrir con papel de horno un molde engrasado, dejando que sobresalga por los bordes. Engrasar el papel con aceite y reservar. Verter la mezcla preparada en el molde y hornear a 190° C durante 30-35 minutos. Sacar del horno y desmoldar con ayuda del papel vegetal sobrante. Inmediatamente, espolvorear con queso parmesano rallado.
3 Colocar el arroz encima de la tortilla y esparcir, a unos 2 cm de distancia del borde. Poner los taquitos de jamón o pavo sobre el arroz. Enrollar la tortilla usando el papel de horno para ayudarnos. Dejar enfriar unos minutos, para que quede más firme. Cortar en rodajas y servir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Canelones de calabacín con queso

canelones de calabacín con queso
Getty Images

Como los canelones tradicionales pero en una versión más ligera. El truco está en cambiar las láminas de pasta por lonchas de calabacín.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 4 calabacines
- 2 tazas de vino tinto
- 2 tazas de salsa de tomate
- 1 taza de ricotta
- 1 huevo
- 1 diente de ajo
- 1 limón
- Mozzarella
- Queso parmesano
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta
- Hojas de albahaca

1 Precalentar el horno a 180º. Engrasar con aceite una fuente para hornear. Extender la salsa de tomate sobre la fuente. Cortar los calabacines en láminas. Poner en un cuenco queso ricotta, la yema de huevo, el ajo, piel del limón y hojas de albahaca. Salpimentar y mezclar bien.
2 Extender las láminas de calabacín sobre una tabla de madera. Disponer encima de ellas 2 cucharadas soperas de la mezcla de ricotta y albahaca. Enrollar las láminas de calabacín y colocar en la fuente de horno. Espolvorear mozzarella y queso parmesano y rociar con aceite de oliva.
3 Hornear 25-30 minutos o hasta que estén los canelones y el queso dorado. Antes de servir, decorar el plato con hojas de albahaca fresca y añadir aceite de oliva extra para darle más sabor.

8

Roulade de cerdo

roulade de cerdo
Getty Images

Guárdate esta receta en tus favoritos, vas a querer hacerla una y otra vez. Para cuando necesites hacer una comida con proteína, estos rollos con carne de cerdo con verduras van a ser todo lo que necesitas.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 1 kg de lomo de cerdo
- 1 pimiento rojo
- 1 zanahoria
- 1 cebollino
- 1 puerro
- 200 g de champiñones
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

1 Lavar el pimiento, quitar las semillas y cortar en juliana. Pelar y picar fino la zanahoria, el puerro y el cebolino. Poner una sartén al fuego con un buen chorro de aceite de oliva y añadir las verduras; sofreír. Abrir el lomo en forma de libro. Salpimentar al gusto por ambas caras.
2 Colocar las verduras a lo largo de toda la carne. Enrollar la carne y atar el rollo con hilo de cocina.Precalentar el horno a 180º C, durante 5-10 minutos. Poner una sartén antiadherente a fuego fuerte, sin aceite, y agregar la carne. Dejar que se dore durante 3 minutos. Darle la vuelta y dejar otros 3 minutos. Retirar la sartén del fuego.
3 Colocar la carne en una bandeja y hornear durante 30 minutos. Una vez esté lista, sacar del horno y dejar que repose. Quitar el hilo y cortar el lomo en medallones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Rollitos de presa ibérica con manzana

rollitos de presa ibérica con manzana
hearst

Otra versión de rollitos con carne. El secreto ibérico es una carne perfecta, jugosa y con mucho sabor.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 800 g de presa en filetes
- 2 cebollas
- 2 manzanas
- 1 vaso de caldo de carne
- 1 vaso de vino blanco
- Aceite de oliva virgen extra
- 1 cucharadita de mostaza
- Sal
- Pimienta

1 Pelar las cebollas y picarlas en juliana fina. Pelar las manzanas, quitarles el corazón y trocearlas en dados pequeños. Poner una sartén amplia al fuego con un fondo de aceite y calentarla. Pochar la cebolla. Incorporar la manzana y saltear. Sazonar con sal y pimienta y reservar.
2 Poner los filetes de presa sobre una tabla de cocina o una superficie lisa y aplanarlos ligeramente presionando con la hoja de un cuchillo bastante ancho o con un rodillo. Repartir en el centro de los filetes el salteado de cebolla y manzanas y, con cuidado, formar los rollitos.
3 Sujetar los rollitos con palillos y freírlos hasta que estén hechos. Reservar. En un cuenco, mezclar el aceite de freír la carne, el vino, el caldo y la mostaza. Pasar a una cazuela y calentar. Incorporar los rollitos y dejarlos cocer a fuego suave durante 5 minutos. Servir.

10

Pechugas de pollo envueltas en bacon

pechugas de pollo envueltas en bacon
Getty Images

No es exactamente un wrap pero es una forma estupenda de preparar unas pechugas de pollo rellenas. Puedes prepararlo con antelación y llevártelo de picnic o tenerlo en la nevera para sacar lochas, a modo de fiambre.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- dos pechugas de pollo
- 200 g de queso edam o gouda
- un pimiento rojo
- un pimiento amarillo
- beicon en lonchas
- sal
- pimienta

Aquí tienes la receta completa para hacer estos rollos de pechuga de pollo y bacon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Wraps de lechuga con pavo

wraps de lechuga con pavo
PHOTO: ERIK BERNSTEIN; FOOD STYLING: BARRETT WASHBURNE

¿No tienes pan ni tortillas? No hay problema. Si usas las hojas de una lechuga, te asegurarás un almuerzo sin complicaciones y sin carbohidratos.

Tiempo: 20 min.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 2 cuch. de aceite de oliva extra virgen
- 1 cebolla pequeña, picada
- 500 g de pavo picado
- 1 cucharadita de sal
- 1 cuch. de pasta de tomate
- 1 cuch. de chile en polvo
- 1 taza de caldo de pollo
- 2 lechugas romanas, hojas externas separadas
Para servir:

- Queso mexicano rallado
- Tomates picados
- Cebolla roja picada
- Aguacate picado o guacamole
- Cilantro recién picado

1 Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega la cebolla y cocina unos 5 minutos. Agrega el pavo y sazona con sal. Cocina, desmenuzando la carne con una cuchara, hasta que la carne esté bien cocida, 4 minutos.
2 Incorpora la pasta de tomate
y el chile en polvo y cocina 1 minuto. Agrega el caldo y cocina a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, hasta que espese, unos 2 minutos más.
3 Extiende las hojas de lechuga.
Divide la mezcla de carne entre las hojas. Espolvorea con queso, tomate, cebolla, aguacate y cilantro y sirve.

12

Quesadilla de pollo

quesadilla de pollo
Ethan Calabrese

En realidad, no necesitas una receta para preparar este plato mexicano tan popular. Cubre una tortilla con queso (y lo que tengas), luego dóblala por la mitad y cocínala hasta que la tortilla esté crujiente y el queso derretido. Pero si buscas ideas, especialmente para cocinar pollo rápido y fácil, esta receta no te decepcionará.

Tiempo: 40 min. Calorías: 1020/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 6 cuch. de aceite vegetal
- 2 pimientos rojos, en rodajas finas
- 1/2 cebolla, en rodajas finas
- Sal
- 500 g de pechugas de pollo en tiras
- 1/2 cucharadita de chile en polvo
- 1/2 cucharadita de comino molido
- 1/2 cucharadita de orégano
- 4 tortillas de harina medianas
- 2 tazas de queso Monterey Jack rallado
- 2 tazas de queso cheddar rallado
- 1 aguacate maduro, en rodajas
- 2 cebolletas, en rodajas finas
- Crema agria, para servir

1 En una sartén grande a fuego medio-alto, calienta 1 cucharada de aceite. Agrega los pimientos y la cebolla y sazona con sal. Cocina hasta que estén tiernos, 5 minutos. Transfiere a un plato.
2 Agrega 1 cucharada de aceite
a la sartén y calienta a fuego medio-alto. Añade el pollo a la sartén y sazona con chile en polvo, comino, orégano y sal. Cocina, revolviendo de vez en cuando, hasta que esté dorado y bien cocido, 8 minutos. Transfiere a un plato. Limpia la sartén.
3 Agrega 1 cucharada de aceite
en la sartén. Agrega 1 tortilla de harina a la sartén y cubre la mitad de la tortilla con una buena pizca de ambos quesos, ¼ de la mezcla de pollo cocido, ¼ de la mezcla de pimiento y cebolla, algunas rodajas de aguacate y una pizca de cebolletas. Dobla la otra mitad de la tortilla y cocina, volteándola una vez, hasta que esté dorada, 3 minutos por lado.
4 Repite con el aceite restante,
las tortillas, el pollo, la mezcla de pimiento y cebolla, el aguacate y las cebolletas para hacer 4 quesadillas. Sirve con crema agria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

Wraps de gambas con cilantro y limón

wraps de gambas con cilantro y limón
RACHEL VANNI

"Cilantro y lima" es un perfil de sabor del que nunca nos cansamos. Salmón con cilantro y lima, alitas de pollo con cilantro y lima, arroz con cilantro y lima... lo hemos probado todo. Casi todo combina bien con un toque de comino, un toque ácido de jugo de lima y un toque de hierbas frescas de cilantro, incluidos estos sencillos wraps de lechuga bajos en carbohidratos con camarones de cocción rápida.

Tiempo: 25 min. Calorías: 313/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 500 g de gambas peladas
- 2 cucharaditas de comino molido
- 1 cucharadita de chile en polvo
- zumo de 1 lima
- 2 cuch. de cilantro recién picado
- 2 dientes de ajo, picados
- 3 cuch. de aceite de oliva extra virgen
- sal y pimienta
- una lechuga romana
- 1 aguacate, en rodajas finas
- 1/4 taza de crema agria, para servir

1 En un tazón grande, mezcla las gambas, el comino, el zumo de lima, el cilantro, el ajo y 2 cucharadas de aceite y sazona con sal y pimienta. Mezcla bien, luego deja marinar en la nevera durante 10 minutos.
2 En una sartén grande
a fuego medio, calienta la cucharada restante de aceite. Incorpora las gambas y la marinada y cocina hasta que estén rosados, 2 minutos por lado.
3 Arma los wraps:
pon las gambas y el aguacate sobre hojas de lechuga, rocía con crema agria y decora con cilantro.

14

Rollos de lechuga y solomillo de cerdo coreanos en freidora de aire

rollos de lechuga y solomillo de cerdo coreanos en freidora de aire
Joel goldberg

El solomillo de cerdo es el compañero perfecto para la salsa picante y dulce de estos wraps de lechuga. Son divertidos para comer como tacos de lechuga, pero también puedes transformarlos en un bol a base de arroz o cereales.

Tiempo: 30 min. Calorías: 609/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 500 g de lomo de cerdo
- 3/4 cucharadita de sal
- 1/4 taza de Gochujang (pasta de ají picante coreano)
- 1 diente de ajo rallado
- 2 cuch. de miel
- 1 cuch. de aceite de sésamo tostado
- 1/4 cucharadita de jengibre fresco rallado
- 1 cuch. de vinagre de arroz
- Aceite de oliva en aerosol para cocinar
- 1 cabeza de lechuga, hojas separadas
- Pepino en rodajas, cebolletas en rodajas y arroz cocido, para servir

1 Corta el cerdo por la mitad transversalmente; sazone por todos lados con sal.
2 En un tazón mediano,
mezcla la pasta gochujang, el ajo, la miel, el aceite y el jengibre. Transfiere 1/4 taza de la mezcla a un tazón pequeño y agrega el vinagre; reserva para servir. Agrega el cerdo al tazón con la salsa restante y mezcla para cubrir.
3 Rocía ligeramente la canasta de la freidora de aire
con aceite en aerosol. Coloca la carne de cerdo en la canasta y cocina a 175 °C, dándole vuelta de vez en cuando, hasta que la carne esté dorada, de 16 a 19 minutos. Deja reposar unos 10 minutos antes de cortar.
4 Coloca la carne de cerdo
en hojas de lechuga, junto con el pepino, las cebolletas y el arroz. Sirve con la salsa reservada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15

Rollitos de salchichas con repollo

rollitos de salchichas con repollo
PHOTO: ANDREW BUI; FOOD STYLING: Taylor Ann SPENCER

Aunque a todos nos encantan los sándwiches o las tortas de pan, muchas veces lo que nos interesa son los deliciosos rellenos. Estas sencillas (pero deliciosas) salchichas con cerveza envueltas en repollo son prueba de ello.

Tiempo: 10 min. Calorías: 391/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 1 cuch. de aceite de oliva
- 1 cebolla en rodajas
- sal y pimienta
- 4 salchichas
- 1 lata de cerveza
- 8 hojas grandes de repollo
- Mostaza de Dijon, para servir
- 1 taza de chucrut

1 En una sartén grande a fuego medio, calienta el aceite de oliva. Agrega la cebolla, sazona con sal y pimienta y cocina hasta que esté ligeramente tierna, 4 minutos. Empuja las cebollas hacia los bordes de la sartén y agrega las salchichas al centro de la sartén. Dora las salchichas 2 minutos por lado. Agrega la cerveza y cocina a fuego medio-bajo hasta que todo el líquido se haya evaporado, de 10 a 14 minutos.
2 Mientras tanto, blanquea el repollo.
En una olla grande con agua hirviendo, usa pinzas para sumergir las hojas de repollo en agua durante 30 segundos. Colócalas en un plato cubierto con papel toalla para que se sequen. Cuando se enfríen lo suficiente para manipularlas, corta una "V" en la base de la hoja para quitar la parte más dura del tallo.
3 Monta los wraps:
superpón 2 hojas de repollo, con los lados cortados hacia adentro, para crear un óvalo grande. Unta mostaza en el centro de las hojas de repollo, luego cubre con cebollas caramelizadas, chucrut y salchichas. Dobla los extremos cortos de las hojas de repollo hacia adentro y luego enrolla firmemente desde un extremo largo hasta el otro.

16

Wraps de carne con queso

wraps de carne con queso
Tiffany Azure

Unos rollos de carne con queso muy sabrosos, jugosos y potentes, para cuando necesitas una comida contundente.

Tiempo: 25 min.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 500 g de filetes de falda de ternera
- 1 cuch. de aceite de oliva extra virgen
- sal y pimienta
- 1 cebolla blanca o roja, cortada en rodajas finas
- 1 pimiento verde, cortado en rodajas finas
- 8 lonchas de provolone
- 4 tortillas de trigo integral grandes

1 Precaliente una sartén grande a fuego medio-alto. Pinta los filetes con aceite y sazona con sal y pimienta en ambos lados. Cocina los filetes hasta que el color rosado desaparezca en el medio, de 6 a 8 minutos de cada lado. Transfiere a una tabla de cortar y deja reposar, 5 minutos.
2 Mientras tanto,
en la misma sartén, cocina las cebollas y los pimientos hasta que estén tiernos, de 2 a 3 minutos. Baja el fuego a medio-bajo. Corta los filetes en tiras finas a lo largo de la fibra y vuelva a colocarlo en la sartén. Cubre con queso provolone y tapa hasta que el queso se derrita, de 2 a 3 minutos.
3 Rellena las tortillas
con la mezcla de carne, envuélvalas bien y sirve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17

Wraps de pollo al limón

wraps de pollo al limón
Brad Holland

¿No tienes tiempo para marinar el pollo? Solo condiméntalo con mix de especias italianas, ajo en polvo, sal y pimienta, y luego exprime zumo de limón sobre él una vez que esté cocido.

Tiempo: 50 min.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 1/4 taza más 2 cuch. de aceite de oliva extra virgen
- zumo de 3 limones
- 2 dientes de ajo, picados
- 1 cucharadita de condimento italiano
- sal y pimienta
- 500 g de pechugas de pollo
- 1/2 taza de yogur griego natural
- 1/2 cucharadita de pimentón
- salsa picante, al gusto
- 4 panes pita
- Lechuga mantecosa
- Tomates en rodajas

1 Prepara la marinada: en un tazón pequeño, mezcla 1/4 taza de aceite, zumo de 2 limones, ajo, condimento italiano, sal y pimienta. En una bolsa ziploc grande, agrega las pechugas de pollo y la marinada y revuelve para cubrir. Deja marinar durante al menos 30 minutos y hasta 4 horas.
2 En una sartén grande
a fuego medio-alto, calienta las dos cucharadas restantes de aceite. Añade las pechugas de pollo y cocínalas hasta que estén doradas y bien cocidas, unos 8 minutos por lado. Retíralas de la sartén y déjalas reposar unos minutos, luego córtalas en rodajas.
3 Prepara la salsa de yogur picante:
en un bol pequeño, mezcla el yogur, la salsa picante, el zumo de limón restante y sazona con pimentón y más sal.
4 Arma los wraps:
en un pan pita, pon lechuga, tomate, rodajas de pollo y rocía con la salsa de yogur picante. Envuelve en un trozo de papel pergamino y sirve.

Vía: Delish US
Headshot of Mackenzie Filson
Mackenzie Filson
Productor adjunto de alimentos digitales colaborador
Mackenzie Filson es escritora gastronómica y productora colaboradora de alimentos digitales en Delish. Su sabor de helado favorito es el chocolate y pino y si el vino fuera un signo astrológico, sería un Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda. Nunca ha conocido una bolsa de doritos picantes y dulces con chile que no se haya comido de una sola vez.
Headshot of Redacción Nuevo Estilo

El equipo de Nuevo Estilo está compuesto por:  Puri Ramón: Directora Digital de Nuevo Estilo  Belinda Guerrero: redactora de Nuevo Estilo  Aránzazu Díaz: freelance de decoración de Nuevo Estilo   Fran Jiménez: freelance de decoración y Comunity Manager de Nuevo Estilo   Marina Vázquez: freelance de decoración de Nuevo Estilo

Gala Mora: especialista en diseño y arquitectura de Nuevo Estilo y Elle Decor

Marta Riva: editora de vídeo en Nuevo Estilo