¿Te interesa conocer qué se come en la oficina al otro lado del mundo? Una empresa británica de suministros de oficina llamada Viking realizó encuestas, estadísticas e informes, así como entrevistas con su equipo internacional, para determinar cuál es la comida más común a la hora del almuerzo en 10 países del mundo.
Desde la India a los Países Bajos, echa un vistazo para ver cuáles son los más sorprendentes.
INGLATERRA
Sopa y sándwich es el almuerzo de oficina típico en Inglaterra. La sopa de puerros y patata, y los sándwiches de sonespecialmente populares. Los británicos también son aficionados a los Maltesers y a las pausas para el café.
ESTADOS UNIDOS
Estados Unidos tan saludable como siempre. Resulta que la pizza es la opción común, y el pepperoni es el topping más popular. Refresco de cola, Skittles y helado de chocolate, los acompañantes más populares.
ALEMANIA
Los alemanes son auténticos fans de las salchichas 'currywurst', las patatas fritas, las manzanas, y del agua y el café como bebidas. Se mantienen hidratados y con cafeína.
AUSTRIA
A los austriacos les gusta acompañar su escalope -de ternera, pollo o cerdo- con una ensalada y patatas hervidas.
ITALIA
No sería una comida italiana adecuada sin mucho carbohidrato y algunos ingredientes frescos. En Italia, un almuerzo típico es pasta con atún, aceitunas y tomates, además de una ensalada, pan y café exprés.
FRANCIA
En Francia, es muy sencillo: bocadillo de jamón y mantequilla, agua y una ración de tarta de manzana.
PAÍSES BAJOS
Los holandeses son conocidos por su sencillez, y su almuerzo favorito no es diferente. Les gustan los sándwiches de queso (se prefiere el gouda), las manzanas y las uvas.
TURQUÍA
Este pan plano se llama pide, y es como una pizza. La espinaca y el queso feta son los ingredientes más populares, al igual que las versiones con ternera y cordero.
INDIA
El arroz y el moong dal, los guisantes y el curry de patatas, el saagwala de pollo, el chapati, y el té chai son los platos más habituales que los indios toman a la hora del almuerzo.
BRASIL
Los restaurantes brasileños y los de comida para llevar sirven este estofado de ternera y cerdo, llamado Feijoada, con arroz. Los brasileños lo suelen comer al almuerzo, a menudo con agua de coco como bebida preferida.