Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las 15 mejores regaderas para plantas: bonitas y prácticas
Aunque solo tengas una planta en casa vas a necesitar una regadera para darle el agüita que necesita. Escoge una que además sea bonita y funcional.

- Las 40 macetas más originales y bonitas para tu casa
- Las 43 plantas más resistentes a los cambios de temperatura
- Las 5 plantas de exterior para el balcón preferidas por los expertos en jardinería
Cualquier experto en jardinería sabe que una buena regadera es una herramienta imprescindible, ya que proporciona la fuente de vida tan necesaria tanto para jardines exteriores como para plantas de interior. Si bien las mangueras de jardín son ideales para cubrir grandes áreas exteriores, como jardines, parcelas o huertos con todo tipo de cultivos y plantas como arbustos, las regaderas y los atomizadores son más útiles para plantas de interior, jardines verticales y otros rincones en el jardín que requieren una cantidad más precisa de agua.
Cómo debe ser una regadera: aspectos a tener en cuenta
Si es la primera vez que vas a comprar una regadera o necesitas una mejor, debes tener en cuenta algunos factores importantes, como por ejemplo, si la vas a usar para platas de interior o exterior, el tipo de plantas que regarás y, claro está, tu presupuesto. Una buena regadera debe ser fácil de llenar y duradera. Para encontrar las mejores regaderas para cada tipo de jardinero, en nuestra investigación hemos buscado diseños y estilos diferentes, el precio, la capacidad, la facilidad de uso y los materiales.
Las 5 mejores regaderas de la lista:
Lee más sobre nuestras recomendaciones para la jardinería en casa aquí, y a continuación tendrás más información sobre cómo mantener tu nueva regadera en óptimas condiciones.
Cómo limpiar una regadera
Saber cómo limpiar tus herramientas de jardinería es uno de los aspectos más importantes de ser jardinero. Aquí tienes algunos consejos para facilitar la limpieza de tu regadera:
Retira el agua que quede en la regadera después de cada uso. Es posible que en algún momento hayas dejado agua estancada en la regadera durante mucho tiempo. Esto puede provocar la producción de bacterias. Para evitarlo, vacía el agua después de cada uso y empieza de cero cada vez.
Usa una solución de limpieza casera. Llena la regadera con una mezcla de vinagre blanco destilado y agua tibia. Espera de dos a diez minutos mientras agitas la solución antes de vaciarla. Si la regadera está muy sucia, prueba a dejar la solución de vinagre y agua en remojo durante la noche.
Frota la regadera con un cepillo antes de enjuagarla con agua. Cuélgala boca abajo para que se seque antes de volver a usarla.
Regaderas para plantas bonitas
Estas son las regaderas más bonitas y de buena calidad que puedes comprarte para renovar la tuya o iniciarte en el cuidado de las plantas.

El equipo de Nuevo Estilo está compuesto por: Puri Ramón: Directora Digital de Nuevo Estilo Belinda Guerrero: redactora de Nuevo Estilo Aránzazu Díaz: freelance de decoración de Nuevo Estilo Fran Jiménez: freelance de decoración y Comunity Manager de Nuevo Estilo Marina Vázquez: freelance de decoración de Nuevo Estilo
Gala Mora: especialista en diseño y arquitectura de Nuevo Estilo y Elle Decor
Marta Riva: editora de vídeo en Nuevo Estilo


15 calendarios de Adviento de lujo para 2025
16 espejos para el salón modernos y bonitos
25 alfombras bonitas para decorar el salón

Las 33 fundas nórdicas más bonitas y originales




















