Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
19 Tipos diferentes de filodendros para ampliar tu colección de plantas de interior
Desde plantas para principiantes hasta las más raras y exóticas.

- Las 27 plantas de invierno más bonitas para tener en casa.
- Las mejores 25 plantas para tu escritorio o para la oficina.
- 90 Plantas y flores con significados muy especiales.
Desde enredaderas hasta hojas parecidas a helechos, existen tipos de filodendro para cada estilo de jardinería. Los filodendros varían de grandes a pequeños, de verde brillante a casi negros y de bajo mantenimiento a delicados. De hecho, son algunas de las plantas de interior más versátiles del mundo, con casi 700 especies aceptadas por la base de datos Plants of the World Online y más de 200 subespecies. Si eres principiante, puedes elegir un tipo de filodendro fácil de cuidar, mientras que sus primos más raros y complicados son más adecuados para expertos y profesionales que buscan una nueva planta especial.
Filodendros: cuidados generales
Originarias de regiones cálidas y húmedas del mundo, como las selvas tropicales de América del Sur, estas plantas de interior tropicales tan populares se clasifican según su forma de crecer: trepadoras o erguidas. Un filodendro Pink Princess es una variedad vertical porque produce hojas individuales en lugar de enredaderas como las del filodendro de Brasil. Siempre debes comprobar los requisitos y cuidado específicos del filodendro que te compres, pero existen algunas pautas de cuidado generales que se aplican a todos los tipos de filodendro.
- TEMPERATURAS: debido a su naturaleza tropical, los filodendros disfrutan de temperaturas más cálidas (normalmente superiores a los 18 ºC).
- AGUA: para mantener la humedad que les gusta, rocía tu planta regularmente entre riegos, usa un humidificador u coloca la maceta sobre una bandeja de guijarros que mantiene la humedad.
- LUZ: en lo que respecta a la luz del sol, necesitan una luz brillante pero indirecta; un lugar frente a una ventana es ideal para la mayoría de los filodendros, aunque algunos son aptas para vivir con poca luz. La cantidad adecuada de luz garantiza que tu filodendro de interior luzca sus colores más intensos y variados.
Sabemos que 700 es un número abrumador para empezar a elegir un filodendro que te guste, así que, para ayudarte a empezar o ampliar tu colección de filodendros, hemos seleccionado las mejores variedades de filodendros para cultivar en interiores. Desde el clásico filodendro verde hasta la espectacular y rara Warscewiczii aurea, a continuación encontrarás las mejores variedades de filodendro trepador y vertical.



Las plantas de interior más bonitas rebajadas hoy

La planta que se adapta a todos los espacios

Lidl incluye esta planta aromática en su catálogo

Costilla de Adán o Monstera: cuidados y riego