Como rezaba el mensaje que lanzó Bad Bunny en el espectáculo de la Super Bowl: "Lo único más poderoso que el odio es el amor", por eso más que nunca hay que celebrar San Valentín. Los españoles con pareja se gastarán 161 euros en regalos el 14 de febrero, según un estudio de Aladinia, pero Aldi tiene la mejor idea para presupuestos ajustados.

No hay que darle muchas vueltas, las flores siempre funcionan. Por eso, los ramos de flores frescas, que vende Aldi por menos 2,99 euros, te permitirán triunfar el Día de los Enamorados. Aunque hay muchas variedades florales bonitas para sorprender a tu pareja, te proponemos ser más original y sortear la magia que tiene el significado del color de las cada flor o las típicas rosas. Ya verás que hay opciones muy variadas.

jarrones decorativos con flores frescas: tulipanespinterest
Good Housekeeping UK/Mark Scott

Los bouquets de tulipanes de Aldi son de nueve tallos. Estos ramos representan una opción excelente, porque sus pétalos tienen colores vibrantes y necesitan pocos cuidados. Los encontrarás en amarillo, que representan el optimismo y la alegría; en rojo, un tono asociado a la pasión, y, en naranja, si prefieres trasmitir buena energía.

Como curiosidad, te gustará saber que los tulipanes tienen su origen en las montañas del Himalaya y son flores comestibles, tanto es así que los holandeses superaron la larga hambruna que sufrieron en la Segunda Guerra Mundial gracias a sus pétalos, ¿será el motivo por el que en la actualidad Países Bajos es el máximo productor de tulipanes del mundo?

jarrones decorativos con flores frescas: tulipanespinterest
D.R.

Aunque no tengas un espíritu romántico, compra flores a tu pareja, tu compañero de trabajo o tus padres para demostrar el amor verdadero. Estos ramos florales de Aldi no son solo ornamentales para vestir una mesa, más bien representan un gesto sincero y el que recibe lo sabe. Si tienes la suerte de que te regalen un ramo de tulipanes te damos el truco para saber de inmediato si son flores frescas.

Aldi también dispone de ramos de rosas y de plantas de interior que tienen el punto de sofisticación necesario para dar un toque de color a la decoración de una casa, por eso te proponen regalar en San Valentín plantas baratas, a partir de de 2,49 euros, como anturios, kalanchoes, rosales o calas, que puedes acompañar de unos bombones de chocolate.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.