- 22 Cactus más fáciles de cuidar (y suculentas)
- 11 cactus de interior resistentes para decorar la casa.
- 15 Macetas originales para decorar con suculentas y cactus.
- Micro cactus, la última tendencia en plantas decorativas.
Todas las variedades de cactus son muy agradecidas para decorar cualquier rincón de la casa, sobre todo sin no eres muy mañoso en su cuidado. En Leroy Merlin hemos encontrado tres cactus perfectos para decorar con plantas un salón pequeño, porque apenas ocupan sitio.
También influye que el precio de los cactus es siempre reducido, como el que tienen las plantas de interior de Lidl baratas y fáciles de cuidar para primavera, por eso hemos seleccionado especies vistosas con diferentes texturas y morfología para que puedas hacer una composición bonita en tu salón mini, porque puedes decorarlo con plantas suspendidas del techo, dispuestas en un terrario hexagonal de madera hecho por ti mismo o en pequeñas macetas.
1. Cactus Espina de Pescado o Epiphyllum Anguliger
Esta planta de interior puede alcanzar hasta 40 cm de largo, pero como el Epiphyllum Anguliger es un cactus trepador tiene la ventaja de se puede suspender del techo con un bonito macetero colgante de macramé DIY y va a quedar perfecto si lo ubicas en una esquina de tu salón pequeño.
2. Cactus Ordenador o Cereus Peruvianus
Desde que el teletrabajo ha llegado a nuestras vidas ha crecido el interés por saber cuáles son las mejores plantas para decorar los espacios de trabajo. Las crasas y suculentas son especies resistentes y que necesitan poco riego, así que son algunas de las especies más solicitadas para decorar la casa, junto con el cactus Cereus Peruvianus, perfecto para instalarlo junto al ordenador y neutralizar la energía electromagnética.
3. Combina macetas de cactus mini
Leroy Merlin tiene una oferta irresistible: un pack con 6 mini cactus que no superan lo 10 cm de altura. Estas especias son una excelente opción para hacer un bonito terrario para poner sobre una estantería o en la mesa de centro del salón.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.