- Plantas de interior resistentes, decorativas y bonitas.
- 7 plantas de interior superbonitas pero que no tan fáciles de cuidar.
- 12 plantas de hoja grandes bonitas para interiores, según una experta.
¿A quién no le gusta disponer alguna que otra planta en su casa? Pues bien, indistintamente de la respuesta que hayas pronunciado, déjanos decirte que hemos encontrado la planta de interior definitiva. Efectivamente, la misma que te hará sucumbir -como bien apuntan las propuestas de los interioristas- a la tendencia estrella en decoración de esta primavera y que en estos instantes puedes encontrar en el supermercado Aldi con un precio de lo más asequible. Más ahora que está en oferta.
Una cualidad que, sumada a sus proporciones de lo más compactas y a los escasos cuidados que necesita, ha favorecido que sea proclamada como la planta de interior perfecta. O, como mínimo, como la más idónea para decorar el salón esta temporada.
Y es que aparte de embellecer el ambiente con su simple puesta mientras purifica el aire o ser capaz de transmitir una sensación de calma como cualquier otra planta de interior pensada para decorar la casa dando origen a rincones de lo más coloridos, la razón principal que ha enfatizado que esta planta de Aldi en oferta destaque, entre un amplio surtido, es que es una magnífica propuesta para disponer en el escritorio u oficina e, incluso, en todas las estancias de tu piso sin importar los metros cuadrados que lo constituyan o la luz natural que entre en ellas (como estas plantas de interior que necesitan poca luz para vivir) con auténtico acierto.
La planta de Aldi perfecta para decorar el salón esta primavera
Combinando a la perfección con los colores que están siendo tendencia este 2024, según los expertos, esta es la cala que está causando sensación entre los estantes del supermercado aportará un plus de calidez a la estación con el potente color de sus flores.
Una cualidad que podrás disfrutar durante todo el año, incluso en los días más fríos, porque este tipo de plantas no pierde sus flores, como otras, en la temporada de otoño-invierno, lo que favorece -como ya te adelantábamos- que sea señalada como la planta definitiva.
Por otro lado, resulta muy fácil de mantener; no requiere de grandes cuidados. Lo más importante es que el abono de la maceta se encuentre húmedo (puedes disponer un plato debajo de la maceta para conservar el agua drenada y, con ello, instar esa humedad) y no necesita estar constantemente colocada en un sitio con luz directa. De hecho, con estar situada en un espacio con luz solar, pero sin excederse. De ahí a que sea idónea tanto para disponer en el interior de la casa como en el exterior, si se tiene terraza.
Ahora bien, con el objetivo de ayudarte a conservar esta u otras plantas de interior de las que dispongas en casa, te hemos seleccionado un pequeño surtido de artículos que te ayudarán a mantenerlas en perfecto estado -sobre todo a la cala- y que te terminarán fomentando que te sumes a esta vanguardia con sumo acierto.
Marina Vázquez es redactora, experta en temas de nutrición, salud mental y vida healthy. No hay receta que se le resista, más aún desde la llegada de la air fryer a su cocina la cual le permite cocinar y hacer recetas más saludables. Ahora bien, aunque hallar ideas de postres sanos que le endulcen el día es una de sus pasiones, el estilo no se queda atrás.
Periodista por la Universidad Complutense de Madrid, a lo largo de su trayectoria ha formado parte de múltiples cabeceras de temática más lifestyle como Marie Claire o Vanitatis donde, entre otras labores, se ha encargado de redactar las últimas tendencias vistas en el street style.
No se le escapa los últimos entrenamientos de las celebrities como Rosalía, Georgina Rodríguez o Penélope Cruz. Pues ante unos brazos definidos, unas piernas firmes o un abdomen tonificado ahí está ella para enterarse de los ejercicios que ponen en forma a las famosas.
Marina Vázquez es de las que no se resiste a probar un nuevo cosmético, de la que se meriendan temporadas en una tarde y de las que siempre van con prisa por añadir una serie más a la rutina, pero llegan puntual.