Poder contar con muebles hechos a medida en casa es todo un lujo que no todas las personas se pueden permitir. es cierto que cada vez son más las opciones y que hay muchas tiendas online que ajustan el precio de sus artículo a mínimos, pero también es cierto que cuando se trata de una casa pequeña, de una casa de alquiler o de una habitación no demasiada transitada, no siempre merece la pena gastar mucho presupuesto en este tipo de artículos.

Así que, son muchas las tiendas online que lo entienden y que ponen a la venta muebles que se pueden personalizar (aunque en menos escala que los hechos a medida) y que son perfectos para cualquier estancia de la casa. Es el caso de Lidl, que ha puesto a la venta una estantería modular que combina con mucho gusto el tono blanco y el tono madera y que se puede encajar en cualquier rincón e, incluso, combinar entre sí para conseguir una librería que se adapte a todos los espacios. De hecho, diremos que es una librería que recuerda mucho y que se puede combinar con la clásica de IKEA que arrasa siempre en sus tiendas.

estanteria modular lidl
lidl

La estantería modular de Lidl más versátil

La de Lidl tiene, como la de IKEA, todas las posibilidades de agotarse en tiempo récord porque el diseño es muy cuidado y como tiene esa combinación de colores tan usual, es bastante versátil a la hora de combinarla con todos los tipos de decoración y de estancias de la casa.

Quedará genial en el salón, como si fuera el mueble de la TV (porque solo mide 74 cm de alta y de ancha y 33 de profundidad), poniendo una superpuesta a la otra para formar una especie de librería o incluso, como mueble recibidor en la entrada de casa para dejar las llaves y los zapatos.

Lidl Estantería modular

Estantería modular
Ahora 13% de descuento

Pero diremos que, siendo un poco más atrevidos, también nos parece un mueble precioso para el cuarto de baño, siempre que le pongamos dentro de cada cubículo una cesta de mimbre (a poder ser del mismo tamaño, que existen, te lo aseguramos) para dejar los enseres de higiene personal. O en el dormitorio.

Como decimos, esta estantería de Lidl, además de ser muy versátil, es perfecta para todos los bolsillos porque cuesta apenas 35 euros gracias al 12% de descuento que tiene aplicado su precio base.

Y aunque aquí hablamos de la estantería cuadrada con cuatro baldas, también está disponible con dos baldas rectangulares y con tres, para que puedas combinarlas según gustos y necesidades.