Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
18 trucos ingeniosos para organizar los armarios más pequeños de casa que practican los expertos en orden
Consultamos con los expertos en orden para que nos compartan sus mejores ideas para ordenar armarios pequeños y los mejores accesorios que harán que la organización de casa sea más fácil.

- Organizar dormitorios infantiles: "Los armarios modulares te permiten ir variando la composición a medida que el peque crece"
- Consejos ante el próximo cambio de armario: "Maximiza el espacio con almacenaje colgante"
- Cómo mantener el orden en los cajones de las cocinas pequeñas: "Usamos estas cajas que nos permiten tener organizados todos los paños"
Te guste o no, todos necesitamos dedicar al menos un día para ordenar y limpiar el armario, aunque sea de vez en cuando. Sin duda, uno de los mejores momentos para hacer esa limpieza a fondo de nuestro armario es cuando hacemos el cambio de armario, como por ejemplo ahora que pasamos del verano verano al otoño y tenemos que guardar las prendas más frescas para sacar la ropa para los días más fríos. El cambio de armario y la limpieza del mismo es fundamental para mantener tu espacio bien organizado, reducir el desorden, y arrancar la nueva estación con aires nuevos, especialmente si sueles irte de compras cada temporada. Toca guardar la ropa vieja que ya no necesitas y sacar las prendas nuevas que encajan mejor con tu estilo.
Aunque tu armario tenga poco espacio, una organización inteligente puede marcar una gran diferencia. Al empezar tu proceso de ordenar la ropa y accesorios en el armario, céntrate en tres zonas clave: ropa, zapatos y accesorios. Existen perchas diseñadas para sostener más prendas ocupando menos espacio y, en el caso del calzado, pensar en vertical con muebles zapateros prácticos y funcionales, puede ayudarte a aprovechar cada centímetro del suelo. Los accesorios como cinturones, pañuelos, gorros o bufandas y la joyería quizá no sean imprescindibles de guardar en el armario, pero si puedes reservarles un lugar, ¿por qué no? Con algunos trucos de organización ingeniosos y los accesorios de almacenamiento adecuados, hasta el armario más pequeño puede servir para tener todo guardado y mejor organizado. Piensa que todo lo que tengas dentro del armario además de estar más protegido del polvo, causará menos ruido visual en el dormitorio, sobre todo si es pequeño.
Sigue leyendo para descubrir 20 ideas para organizar armarios pequeños que harán que tu próxima limpieza sea pan comido. Desde burros de ropa como apoyo extra para la ropa del día a día hasta paneles de pared para colgar los pañuelos, gorros o bolsos, aquí vas a encontrar ideas y trucos útiles para ordenar el armario cuando no sobra espacio en casa.

Cómo ampliar el espacio en una casa pequeña

El mueble para el salón de diseño contemporáneo

Armario estrecho práctico para un baño pequeño

El organizador de ducha con mucha capacidad