Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
15 Aparadores pequeños para los espacios más reducidos, prácticos y bonitos
Echa un vistazo a estos aparadores que aunque sean un poco más pequeños tienen diseños muy bonitos.

¿Vives en una casa pequeña o tienes poco espacio de almacenaje? Te entendemos. La buena noticia es que hay un aparador pequeño y elegante que se adapta a cada espacio reducido.
Tradicionalmente utilizados en salones y comedores para guardar la vajilla y servir la comida, hoy en día los aparadores son la combinación perfecta entre espacio de almacenaje y un toque de diseño elegante, que ayudan a ordenar, ocultar, organizar y exponer.
"Los aparadores pequeños hacen maravillas a la hora de maximizar el espacio en una casa pequeña", afirma Jonathan Clark, director creativo de Shelved. "Ya sea en nichos, debajo de la ventana o incluso como mesa auxiliar en el salón, los aparadores pequeños ofrecen una gran versatilidad".
Cómo elegir un aparador pequeño
A la hora de elegir un aparador pequeño, debes buscar diseños que jueguen con la altura, así que opta por la verticalidad. Los que tienen patas elevadas también ayudarán a dar a la habitación una sensación de amplitud y a mostrar más el suelo. Si quieres un aparador pequeño que esté cerca del suelo, y quizás un poco más ancho, limítalo a dos puertas de armario para que no ocupe demasiado espacio en el suelo. La profundidad es clave aquí, así que deberás buscar un aparador delgado o estrecho que sea más bien poco profundo.
Dónde colocar un aparador pequeño
"Los aparadores pequeños son complementos versátiles para cualquier habitación de la casa, ya que pueden encajar perfectamente en espacios que de otro modo quedarían vacíos", afirma Elena Mellowes, directora de compras de Oak Furnitureland.
"Los pasillos y los retranqueos son ejemplos perfectos; los aparadores pequeños encajan perfectamente en estos lugares y pueden convertirse en complementos muy prácticos para estos espacios que de otro modo suelen ser complicados de amueblar. En las casas más pequeñas, los aparadores pequeños pueden utilizarse también como muebles de TV para quienes no les importe colocar el televisor un poco más alto en el salón".
Cómo decorar un aparador
"En lo que respecta al estilo, todavía se suele disponer de entre 85 y 100 cm de superficie de aparador con la que jugar, lo que es un territorio de diseño perfecto", afirma Elena.
"Mi principal recomendación sería ceñirse a tres elementos clave: la altura, como un bonito candelabro, un cuadro o un jarrón; la practicidad, como un recipiente plano o un cuenco; y, por último, la personalidad. Es decir, algo que te guste o una posesión preciada que necesite un lugar destacado. "Al combinar estas tres cosas y prestar especial atención a sus proporciones, siempre te asegurarás de que tus muebles no solo sean prácticos, sino también bonitos".
Cuál es el estilo de aparador más popular
"Los aparadores modulares son, sin duda, uno de los estilos más populares. Ofrecen una gran cantidad de flexibilidad y potencial, lo que los convierte en la solución de almacenamiento perfecta para hogares de todos los tamaños", explica Jonathan. "Además, su construcción duradera los convierte en una opción ideal para un uso a largo plazo, ya que aporta practicidad y estilo a su hogar durante años".
Hemos reunido nuestros aparadores pequeños favoritos para que puedas ampliar el espacio de almacenaje, sin importar el espacio que tengas disponible...

Consejos ante el próximo cambio de armario

Un mueble de almacenaje minimalista en oferta

El último chollo de Ikea: mueble de almacenaje

El zapatero estrecho de Lidl para casas pequeñas