Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ideas para ordenar el armario ropero de la entrada y aprovechar el espacio del recibidor
Haz hueco para colocar un zapatero, estanterías o más perchas para abrigos en el armario de la entrada.

- 50 Ideas para organizar el armario con el cambio de estación.
- Como mantener organizados todos los armarios de la casa.
- Aprovechar las alturas: ideas para almacenaje extra.
El armario de la entrada es un poco el chico para todo que tenemos en casa. Dentro de este reducido espacio ubicamos la ropa de abrigo y algún que otro par de zapatos, pero también es un buen escondite para guardar las aspiradoras, incluso la tabla de la plancha o los paraguas.
La organización es clave para multiplicar el espacio del armario ropero del recibidor, así que hemos rebuscado en Amazon hasta encontrar soportes fáciles de instalar y muchas soluciones de orden que te van a permitir adaptar el interior del armario a las necesidades del momento, incluso cambiar la distribución cuando lo necesites. Recuerda que muchos de estos armarios cuentan con doble espacio interno, así que puedes suspender barras desde el techo y aún tendrás muchos centímetros cúbicos para poder poner un zapatero, estanterías plegables, ganchos, cestos de almacenaje y soportes en los que colocar todo tipo de complementos, desde sombreros hasta bufandas o bolsos. Por eso, te recomendamos revisar los mejores organizadores para el armario de Amazon.
Quizá están pensando en renovar el recibidor, pues es el momento perfecto para considerar la oportunidad de tener un armario ropero doble para ubicar también ropa de temporada o pequeños electrodomésticos de cocina que sólo se utilizan en alguna época del año, como es el caso de la heladera de Lidl para hacer helados caseros, que recuperarás entre primavera y otoño.

Cómo afilar las cuchillas de la batidora en casa

Eliminar para siempre los malos olores en el baño

La estantería minimalista de IKEA para el salón

Cambio de armario siguiendo el método Konmari