Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Organizadores de cajones: la solución que andabas buscando para mantener (¡al fin!) el orden en los armarios
Conservar el orden parece una tarea sencilla, pero no lo es. O, mejor dicho, no lo era; estos utensilios seleccionados te permitirán mantener tus cajones limpios y, lo más importante, bien estructurados

- Los 20 armarios más bonitos que puedes poner en tu dormitorio
- 10 pasos para hacer el cambio de armario y no morir en el intento
- 50 ideas para organizar el armario y hacer el cambio de ropa
La teoría siempre resulta sencilla. Más aún, cuando esta está centrada en mantener el orden en las diferentes estancias de la casa y, prácticamente, se tiene memorizado el manual de Marie Kondo -antes de que la propia autora admitiera abandonarlo, por supuesto-. Sin embargo, como dicta la tradición, su práctica no resulta siempre tan sencilla. Principalmente, cuando se busca conservar de manera ilimitada la buena planificación y colocación en los armarios y/o en las cómodas. Sobre todo, en los cajones de estos muebles.
Al principio, es sencillo. No obstante, solo hace falta un día ajetreado para a dar por finalizada esa estudiada -y ya efímera- disposición. En serio, ¿cuántas veces habrás sentido ese sentimiento de desesperación por no hallar en el cajón el objeto que jurarías dejaste ahí? Pues bien, tenemos la solución. Para evitar revolver, sacando y moviendo las pertenencias al ritmo que prescindimos de las directrices de la organizadora japonesa, se crearon los organizadores de cajones.
Un práctico utensilio disponible en una amplia variedad de tamaños y espacios que te permitirán dar cabida a todo (sí, TO-DO) de manera superordenada y, haciendo una clara referencia a su nombre, organizada. Un hallazgo tan útil como lo fue el organizador de pantalones de Amazon ideal por dos euros o este listado de 20 ideas para ordenar, guardar y disponer los bolsos en casa.
Porque sí, con estos organizadores, se acabó buscar y rebuscar en el interior de los cajones sin encontrar nunca nada; te permitirán mantener esa impecable distribución de manera sencilla y, además, dotarán de elegancia a tus cajones con su cuidado diseño. Los hay de todos los tamaños, colores y, por supuesto, necesidades. Lo que está claro es que, con ellos, si tienes un cajón desordenado estos organizadores de cajones se encargarán de difuminar ese prefijo. Solo hay que verlos:

La estantería minimalista de IKEA para el salón

Cambio de armario siguiendo el método Konmari

Las soluciones de almacenaje en una cocina abierta

Cómo conseguir espacio de almacenaje en la cocina