Skip to Content

El sistema de almacenaje que cambiará para siempre tu cocina

Lo puedes comprar en Amazon, y en cuanto lo veas entenderás el porqué de tanto revuelo.

Por
Sistema de almacenaje para cocinas
Amazon

Benditos armarios de las cocinas, siempre dispuestos a acoger entre sus puertas infinidad de envases, cacerolas, vajillas... y en definitiva, todo lo que se les ponga por delante. Pero, ¿qué pasa cuando el espacio es insuficiente? Que recurrimos a opciones que normalmente suponen un engorro, como utilizar la encimera a modo de almacén, o valernos de armarios fuera de la cocina.

Pero si ese es tu problema, hoy es el día en que volverás a ver la luz, porque hemos encontrado el sistema de almacenaje que cambiará para siempre el concepto de orden en tu cocina.

Se trata de un armario que, literalmente, triplica el espacio. Dividido en cuatro bloques, dos de ellos acoplados a las puertas, y otros dos móviles, el sistema de la marca americana Rev-A-Shelf, sirve tanto para armarios pequeños como grandes, ya que está disponible en dos tamaños. ¿Quieres verlo?

Regalo de dioses

Sistema de almacenaje para cocinas
Amazon

Si has sentido el flechazo Divino nada más leer la descripción, aquí abajo te dejamos un enlace directo a Amazon para que puedas comprar el armario desde la tranquilidad del sofá.

Compra ya

Movilidad funcional

Sistema de almacenaje para cocinas
Amazon

Gracias a las estanterías móviles, podrás aprovechar cada rincón del armario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lleno de vida

Sistema de almacenaje para cocinas
Amazon

De esta forma puedes reservar los huecos mayores para guardar cacerolas y vajilla, y las baldas pequeñas para condimentos y envases.

Máximo confort

Sistema de almacenaje para cocinas
Amazon

No lo dudes, ¡no encontrarás un sistema mejor para acabar con el desorden en tu cocina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mini

Un ejemplo de la versión para armarios mini. ¿No es una cucada?

Enjoy!

Este vídeo explica de forma gráfica cómo funciona el sistema, y es lo que necesitas para terminar de convencerte (si no lo has hecho aún ).