Cómo organizar el cambio de estación en casa: guarda y ordena la ropa de casa
Los días de frío han acabado, por eso te damos soluciones para organizar y guardar las alfombras, cojines, plaid... Si tienes poco espacio, toma nota.

Los días de frío han acabado y ha llegado el momento de organizar la ropa de cama de invierno. Te ayudamos a ordenarla bien para que te ocupe mucho menos.
CÓMO GUARDAR LA ROPA DE CASA PARA QUE QUEDE IMPECABLE
Claves del éxito. Si dispones de un armario o una cómoda, ordena con lógica. Aprovecha el cambio de temporada para limpiar el interior. Hazte con accesorios que te faciliten el almacenaje: cajas, cestas o bandejas. Y si es necesario, utiliza separadores en los cajones.
El orden perfecto. Pon en la parte superior la ropa que ocupe más espacio y que esté fuera de temporada: fundas nórdicas, mantas o edredones. En la parte central, que es la que está más a mano, sitúalas toallas y las sábanas. Utiliza la funda de la almohada para guardarla sábana bajera y encimera, estarán agrupadas y ocuparán menos sitio. En cuanto a las toallas, adapta las dobleces a la anchura dela balda y ordena por tamaños y colores.

Eliminar para siempre los malos olores en el baño

Cómo evitar que se estropee la plancha de vapor

Cómo eliminar gérmenes en la ropa de la lavadora

Escurreplatos de estilo vintage en Amazon baratos