Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
¡Por fin! Cristales que se limpian solos
Limpiar los cristales y los azulejos de casa es una de las labores más ingratas. Los robots inteligentes llegan a cualquier esquina y eliminan ellos solitos la suciedad más difícil. Un sueño hecho realidad.

Olvida contratar a cristaleros o desmontar las ventanas por completo para acceder a los recovecos o rincones más difíciles. Tampoco hace falta que te pongas en peligro asomando medio cuerpo para limpiar los cristales exteriores.
Los robots inteligentes se instalan en nuestras rutinas de limpieza de casa para eliminar la suciedad y son capaces de conseguir un acabado profesional. Podrás dejar como los chorros del oro superficies de cristal, o con azulejos, y evitar cualquier peligro porque, aunque haya un corte de luz, el robot no se precipita al suelo.
Son muy prácticos cuando llueve, ya que el agua suele dejar rastro, incluso restos de arenilla o tierra. También es un gusto dejar al robot limpiar a fondo el alicatado de la cocina, a la vez que cocinas, o permitir que repase la mampara del baño, mientras te dedicas a ver tu serie favorita.
Todo son ventajas. Utiliza la tecnología para disponer de más tiempo libre y deja de perder las horas repasando los cristales. Estos modelos de Amazon te ayudarán:

Los 16 frigoríficos más bonitos y eficientes

Lidl rebaja 3 ventiladores más vendidos

La temperatura correcta del aire acondicionado

Los 10 mejores aires acondicionados portátiles