- Expertos en limpieza británicos tienen el truco para secar la ropa al aire libre en invierno (y evitar el olor a humedad)
- Cómo eliminar el olor a humedad de la ropa tendida en 3 pasos
- Las mejores ideas y accesorios para organizar tu lavandería o cuarto de lavado en casa
Este invierno está siendo intenso y largo. Las previsiones meteorológicas se repiten cada días para anunciar lluvia y nieve en toda España. Por eso, poner una lavadora es casi un acto de fe, porque las casas necesitan ceder espacio al secado de la colada.
IKEA ofrece la solución perfecta para tender la ropa moja en casas pequeñas y conseguir que se seque en tiempo récord. Esl tendedero Jåll es una opción muy barata y perfecta para integrarlo en uno de estos 44 cuartos de lavado pequeños que aprovechan al máximo el espacio.
Por sólo 8,99 euros, tendrás en casa un diseño muy compacto y plegable, que apenas ocupa espacio extendido y mucho menos cuando se recoge, como indica una de las clientes de IKEA, Francisca, que señala que es este tendeder Jåll es "muy práctico para pequeñas cosas o como auxiliar. Ocupa poco sitio y se almacena genial".
¿Vives en una casa de menos de 50 metros cuadrados? No temas por sus dimensiones, en 79 x 40 x 82 cm, porque "tiene el tamaño ideal para tender hasta sábanas en un piso pequeño", según Claudia, que se une a las más cerca de 2.000 opiniones de clientes de IKEA, tiene una valoración media de 4,6 sobre 5 y acumula más de 1.000 usuarios que otorgan la máxima puntuación a este tendedero tan económico.
La estructura del soporte, en acero revestido en polvo de poliéster, garantiza que este tendedero barato de IKEA aguanta con soltura el peso de la ropa mojada recién sacada de la lavadora. Aunque solo está disponible en color blanco, su precio tan competitivo es la excusa perfecta para hacerse con este modelo, perfecto para un apartamento, un balcón pequeño 0 también para una segunda residencia, porque se puede almacenar detrás de una puerta sin que se aprecie su existencia.
Como la ubicación de nuestro hogar el lugar influye de forma directa en la gestión de la colada diaria, sabemos que los cambios meteorológicos propiciados por el invierno inciden pueden provocar que el tiempo de secado de la ropa se prolongue demasiado. En Nuevo Estilo siempre intentamos ofrecer una solución coherente, por eso te proponemos contar con la ayuda de uno de estos 10 tendederos eléctricos para secar la ropa en invierno.













