Se acabaron las caras largas y los días de batallón de limpieza en casa. Sobre todo, porque lo de pasar horas aspirando, fregando, limpiando y acabar agotado, ya es cosa del pasado.

La tecnología ha entrado de lleno en todos los rincones de la casa y con ella, la limpieza se ha convertido en un territorio a explorar donde la innovación no solo promete unos resultados impecables, sino también una experiencia sin esfuerzo. Mantener todo perfecto nunca había sido tan fácil… ¡y nunca antes supuso cero esfuerzo!

La nueva generación de la limpieza inteligente

Los dispositivos de limpieza doméstica han dado un salto cualitativo. Si antes la aspiradora sin cable o el robot autónomo eran los sinónimos del momento de la modernidad, ahora las tendencias apuntan hacia herramientas híbridas, capaces de hacer más en menos tiempo y con menos energía. El objetivo ya no es solo limpiar, sino liberarnos de esa carga mental que a menudo acompaña las tareas de casa.

Y la revolución tiene nombre. Se llama Rowenta X-Clean 10 y es el el nuevo objeto de deseo en casa por cómo une eficacia, comodidad y tecnología en el mismo dispositivo. Con este lanzamiento, la marca da un paso más allá y redefine el concepto de limpieza sin esfuerzo.

rowenta
Courtesy of Rowenta

Una fregona eléctrica que lo hace todo (y lo hace bien)

Lo nuevo de Rowenta es mucho más que una fregona eléctrica: es una herramienta 2 en 1 que aspira y friega en una sola pasada, optimizando el tiempo y los movimientos. Gracias a su tecnología Wet & Dry, elimina tanto los residuos húmedos como los secos (desde el polvo más fino hasta las manchas más rebeldes) y garantiza unos resultados impecables en todo tipo de suelos duros.

La clave está en la combinación de inteligencia artificial y diseño funcional. La IA incorporada permite detectar automáticamente el tipo de suciedad y ajustar el flujo de agua necesario, logrando una limpieza precisa sin desperdicio. A esto se suma un asistente de voz y una pantalla LED que ofrece información en tiempo real sobre el estado de la limpieza. Todo está pensado para que tan sólo tengas que disfrutar del resultado… y no morir en el intento del proceso.

rowenta
Courtesy of Rowenta

La fregona eléctrica sin cable de Rowenta también gana puntos por su diseño: es ultraligera (solo 0,8 kg en la mano) y cuenta con una estructura flexible de 180 grados que permite alcanzar sin esfuerzo esos rincones donde normalmente el polvo se resiste: debajo del sofá, a lo largo de los zócalos o entre los muebles. Tiene una autonomía de hasta 60 minutos y es capaz de cubrir hasta 400 metros cuadrados sin interrupciones.

Y por si esto fuera poco, incorpora un impulso automático que reduce el esfuerzo físico del usuario en un 42 %. La limpieza ahora se convierte en una experiencia casi flotante: ligera, intuitiva y silenciosa.

rowenta
Courtesy of Rowenta

Espera… porque hay más: tiene un sistema de autolimpieza y autosecado bidireccional a 65 grados, una función exclusiva de la marca que elimina bacterias y deja el rodillo perfecto para el siguiente uso.

¿Qué pasa con la suciedad? X-Clean 10 de Rowenta cuenta con un depósito de agua sucia que separa la suciedad sólida de la líquida, garantizando así una limpieza más higiénica y eficiente. Además, incluye un depósito adicional para agua limpia. Y todo lo hace desde su base de carga compacta y elegante, perfecta incluso para las casas más pequeñas.

Hasta final de año y por ser lectora de Nuevo Estilo, hazte con ella con un 15% de descuento comprando a través de la web con el código: NUEVOESTILO15

Ahora, lo realmente interesante va a ser pensar en esos planes que antes no podías ni imaginar porque tocaba limpiar… ¿no es genial?