- El limpiador de hornos de Mercadona más efectivo
- Cómo doblar la ropa según los profesionales
- Cómo evitar el moho en el baño: trucos y consejos
En la limpieza del hogar es necesario contar con productos eficientes que te ayuden a ahorrar tiempo y que garanticen un servicio funcional. Un buen limpiahogar que no sea agresivo para los muebles y los suelos puede ser la mejor solución, aunque siempre viene bien conocer algún truco antipolvo para la casa o tener a mano algún limpiador mágico que, básicamente, elimine las manchas de las tapicerías de manera rápida y eficaz. Sin embargo, un buen limpiahogar polivalente y multiusos es imprescindible si queremos hacer la limpieza semanal mientras eliminas bacterias, gérmenes y virus.
En Mercadona se encuentra disponible el limpiahogar antibacterias sin lejía que, según sus expertos en limpieza, es "ideal para mantener tu hogar libre de gérmenes y bacterias". Cuando quieras tener un buen producto para la higiene y obtener la correcta desinfección de la casa con solvencia y durabilidad, este limpiahogar bueno y efectivo es la mejor solución. Siempre es bueno contar con robots aspiradores y ahorrar tiempo, pero si tienes un producto como este vas a conseguir resultados verdaderamente buenos. Nosotros lo hemos probado y te mostramos algunas de sus cualidades.
Este limpiahogar sin lejía es un producto multiusos que, según los expertos de Mercadona, "se puede emplear sobre cualquier superficie del hogar, hasta las más delicadas", ya sea en muebles del salón, sanitarios del baño, la encimera de la cocina, los azulejos, las puertas de madera, los suelos, etc. A diferencia del limpiador con lejía de Mercadona, este limpiahogar no es agresivo al carecer de lejía, pero es igualmente efectivo y ofrece un servicio rápido con un aroma realmente agradable.
Una de sus cualidades más importantes es que elimina el 99% de las bacterias, virus, gérmenes y hongos. Hace que las superficies queden muy limpias e higienizadas, de tal manera que podemos disfrutar de un espacio más confortable y óptimo sin preocuparnos por la suciedad o la contaminación. Pero, ¿se puede utilizar en tejidos? En ese caso, es mejor utilizar un limpia tapicerías y alfombras que proteja más los textiles. Este limpiahogar está destinado, concretamente, a superficies más resistentes y duras.
El modo de empleo se puede hacer de dos maneras. Por un lado, recomiendan los expertos de Mercadona "aplicar directamente sobre un paño limpio y húmedo y frotar sobre la superficie a desinfectar". Una vez que haya actuado durante 15 minutos, se aclara con agua. Siempre es bueno contar con bayetas de microfibra para realizar este proceso.
Por otro lado, se pueden diluir 2 tapones en 5 litros de agua y aplicar directamente en la superficie que se quiere limpiar. Este proceso es verdaderamente práctico y te ayudará a no gastar tanta cantidad del limpiahogar y que dispongas de él durante más tiempo. Eso sí, los expertos recomienda "aclarar con abundante agua en caso de aplicarlo en superficies en contacto con juguetes, niños o mascotas".
Finalmente, es preciso señalar que también se puede aplicar a modo de spray. Para ello, se puede utilizar un pulverizador y emplearlo sin diluir dejando actuar durante 15 minutos. A partir de ahí, aclarar con un paño limpio para obtener más brillo. No obstante, el abrillantador de Mercado es muy útil si se desea un acabado perfecto.














