- El organizador de especias para cocinas pequeñas
- Banco zapatero estrecho para el recibidor
- Cómo ordenar el canapé bajo la cama según los expertos
Una de las tareas que semanalmente nos vemos obligados a hacer es el planchado de la ropa. Esta labor puede ser mucho más fácil de hacer si contamos con un mueble de planchado que sea cómodo, práctico y funcional. Aunque conozcamos soluciones para quitar las arrugas sin la plancha, al final vamos a necesitar este aparato si queremos conservar la ropa en buen estado. Eso sí, para que esta tarea no sea tediosa y cansada, te recomendamos hacerte con un mueble de planchado bueno y cómodo que facilite el trabajo.
En Leroy Merlin tienes disponible un mueble de planchado sencillo, cómodo y práctico que ocupa poco espacio y que está actualmente rebajado a 88,07 euros. Este tipo de productos son un medio funcional con el que realizar una labor cotidiana como es planchar la ropa, de tal manera que si se dispone de un mueble que lo facilite, todo te va a resultar mucho más fácil. Además de contar con una de las mejores planchas de ropa, también es bueno tener una lavandería bien preparada con muebles funcionales como este que te presentamos.
Características del mueble de planchado de Leroy Merlin
El mueble de planchado se constituye, fundamentalmente, por una superficie amplia de planchado para ahorrar espacio y que permite planchar tanto la ropa individual como también las sábanas. Debajo, una cesta de tela de 57,4 litros para la ropa sucia que es extraíble y que facilita la colada con el fin de tener depositado todo en un lugar concreto. Todo queda perfectamente aireado con el fin de eliminar el olor a humedad y hacer que el procedimiento de planchado sea el más eficaz posible.
Por otro lado, hay que señalar que hay hasta tres estantes útiles para colocar accesorios personales, ideales para el planchado o para la ropa recién planchada y doblada. A todo esto, hay que añadir que es una estructura estable que no se desplaza ni tampoco se mueve, todo gracias a las patas antideslizantes que protegen el suelo de arañazos y favorecen el proceso de planchado con un manejo cómodo y funcional.
En general, puedes disponer de un mueble muy práctico cuyas dimensiones serían 113 cm de largo, 34 cm de ancho y 82 cm de alto. El peso de carga es de 22 kg y sobre la tabla de planchar se recomienda hasta 10 kg. El material con el que está fabricado es bambú lacado que combina muy bien con cualquier ambiente.
Por qué comprar este mueble de planchado
En la zona de lavandería de casa es interesante tener un buen mueble de planchado en el que, básicamente, puedas realizar la función de planchar de manera cómoda y sencilla, además de ser de soporte extra para poner otros útiles personales. Si se evita la incomodidad se consigue mayor practicidad y la labor de planchado será un momento más distendido y no tan tedioso; de hecho, una de las cosas más difíciles de ordenar en casa es la ropa tras el planchado; por eso, este mueble se convierte en el mejor aliado y garantiza un servicio eficaz y resolutivo.
Este mueble puede desplazarse donde más lo necesites. Cumple con las expectativas y garantiza el servicio de manera eficaz. Es estrecho, manejable y fácil de mover, de tal manera que se puede ubicar, incluso, en el propio vestidor si quieres organizar el armario y que, tras planchar la ropa, puedas ir ordenándola directamente.














