- La cómoda para dormitorios pequeños de IKEA
- Mesa de centro para el salón con 3 nichos
- La estantería minimalista de IKEA para el salón
Los artículos personales de casa se pierden fácilmente si no se tiene un lugar específico donde guardarlos. Una mini cómoda puede ser la mejor solución, ya sea para el escritorio del despacho, el vestidor, el dormitorio, una estantería de salón, etc. Un pequeño organizador podría ser tu mejor aliado y te puede ayudar, precisamente, a no perder material de estudio y trabajo, joyas, pendientes, botones, etc. El orden es sinónimo de bienestar; por eso, es interesante adquirir una mini cómoda práctica y polivalente para poner en la mesa de trabajo.
En IKEA está disponible la mini cómoda de madera de pino MOPPE. Este producto es uno de los organizadores más cómodos y funcionales que no ocupa nada de espacio y que te ayuda a tener siempre localizados todos los artículos personales. Se puede situar sobre cualquier mueble de casa y en cualquier estancia, pero es muy buena opción si se quiere preparar un despacho en una casa pequeña; por eso, se ha convertido en uno de los productos más comprados de IKEA. Actualmente, tiene el precio de 29,99 euros. Garantiza durabilidad en el tiempo y es una pieza única para la decoración del hogar.
Características de la mini cómoda de IKEA
Esta mini cómoda de IKEA se posiciona como uno de los mejores productos para organizar el hogar fácilmente. Gracias a sus dimensiones reducidas, puedes colocarla en cualquier parte de la casa. Tiene 42 cm de ancho, 18 cm de fondo y 32 cm de altura. Si quieres ponerla sobre una mesa, en la balda de una estantería, sobre el escritorio del despacho o en cualquier superficie pequeña, esta mini cómoda sencilla es un buen medio para mantener el orden en casa.
El material con el que está fabricado es madera de pino maciza sin tratar, de tal manera que puede ser pintada y decorada al gusto. En el caso de que se desee dejar el aspecto original, posee un color natural propio de la madera que, básicamente, combina con todo tipo de muebles y estilos de decoración. Incluso, puede ser el elemento ideal para complementar una mesita de noche o equipar el vestidor para tener todo guardado y ordenado en casa.
La cajonera más pequeña para el despacho
Un buen organizador para el despacho es el que te ofrece la posibilidad de guardar todo tipo de cosas sin que ocupe demasiado sitio. En este caso, la mini cómoda de IKEA tiene hasta 6 cajones: tres pequeños, dos medianos y uno grande. Aparentemente, parece una pequeña cajonera sencilla, pero ofrece más espacio de lo que parece. Es perfecta para organizar la casa y tener compartimentos de almacenaje para aquello que, generalmente, no sabes dónde guardar.
Para mantener el orden en el despacho, es necesario equiparlo con los muebles y organizadores pequeños. IKEA ha diseñado esta cajonera que puede encajar en cualquier balda de una estantería, dentro de un armario o simplemente encima de una mesa. Además, también puede funcionar como costurero, joyero o para que guardes todo lo que consideres oportuno.














