El orden en el dormitorio pasa por tener espacios de almacenaje donde guardar la ropa de forma práctica, cómoda y funcional. Un armario amplio para guardar todas las prendas de vestir es el mejor recurso en el que podemos confiar; sin embargo, no hay que caer en el error de comprar el que posea dimensiones exageradas o el que ocupe demasiado sitio, es preferible escoger un modelo que sea compacto y que sea el complemento perfecto a una cómoda estrecha donde guardar ropa interior u otros objetos personales.

En Leroy Merlin está disponible un armario para el dormitorio con puertas abatibles que se ajusta a espacios reducidos y que ofrece mucho espacio de almacenaje. Su precio es de 89,94 euros y se consolida como uno de los mejores productos del mercado con los que llevar a cabo las reglas de oro para organizar el armario. Para no caer en excusas con el desorden, es imprescindible que los más jóvenes de la casa tengan los recursos necesarios en su cuarto como para guardar la ropa cómodamente y que tengan un buen armario para su uso.

armario para dormitoriopinterest
Leroy Merlin

Características del armario de Leroy Merlin

Este armario para un dormitorio juvenil es perfecto por las dimensiones y la capacidad. Sus medidas son 79,4 x 165,5 x 51,6 cm. Es un mueble idóneo para una habitación pequeña y tiene dos puertas abatibles que se pueden abrir cómodamente. En su interior, tiene una barra para colgar la ropa y cuatro baldas en las que se puede disponer la ropa como para guardar de manera funcional todo aquello que queremos conservar protegido. Además, soporta hasta 16 kg de carga y con espacio, incluso, para tener las bolsas de vacío para guardar la ropa bien ordenadas y colocadas.

Leroy Merlin Armario blanco

Armario blanco
Crédito: Leroy Merlin

En cuanto a los materiales, este armario espacioso está fabricado con tablero de partículas aglomeradas, un producto de primera calidad que garantiza durabilidad en el tiempo. La tornillería es eficaz y resistente para que, de este modo, se mantenga la estructura estable. Al igual que una cómoda amplia para el dormitorio, este armario estrecho es perfecto para equipar una habitación juvenil y obtener la máxima calidad durante muchos años.

Un armario funcional y minimalista para el dormitorio

armario blanco espaciosopinterest
Leroy Merlin

Desde el punto de vista decorativo, este armario para el dormitorio es el más adecuado gracias a que se ajusta a cualquier estilo decorativo. Su diseño consta de líneas sencillas de tipo minimalista, pero bien es cierto que podría decorar dormitorios de cualquier estilo. Tiene un acabado en color blanco muy interesante que hace que se complemente muy bien con otros muebles claros de la estancia o que sea un buen complemento a otros tonos oscuros o neutros.

A todo esto, hay que añadir que tiene algunos acabados en roble muy interesantes para que, así, se sienta cierto ápice de naturalidad en el producto. El resultado que tenemos es un armario adecuado a las necesidades de los más jóvenes de la casa y con una división interna conforme a las necesidades como para hacer el próximo cambio de armario de manera eficaz y con el suficiente espacio de almacenaje para guardar toda la ropa.