- El mueble de IKEA más funcional para el salón
- El armario de cocina estrecho para ahorrar espacio
- El organizador de especias para cocinas pequeñas
En casa nos gusta sentir el orden y la organización interna desde la entrada. Para ello, es conveniente tener muebles prácticos como un banco zapatero en el que guardar el calzado u otros elementos personales que no sepamos dónde colocar. Cuando queremos eliminar el ruido visual de la casa, es importante que tengamos a mano espacios de almacenaje que faciliten este proceso y que, de este modo, consigamos tener una casa práctica, versátil y funcional en la que resulte más cómodo vivir.
En Leroy Merlin está disponible un banco zapatero estrecho para el recibidor de la casa muy práctico y versátil. Tiene asiento incorporado y ofrece un servicio funcional para lograr el orden. Al igual que cualquier zapatero estrecho, este modelo es alargado y decora el espacio con un diseño nórdico muy sutil y sencillo, de tal manera que puede combinar con otros muebles perfectamente sin desentonar estéticamente. A día de hoy, está rebajado al precio de 66,95 euros.
Características del banco zapatero estrecho para el recibidor
Este banco zapatero para el recibidor que nos ofrece Leroy Merlin es un buen ejemplo de mueble compacto y versátil que se adapta a estancias reducidas gracias a sus dimensiones: 104 cm de anchura, 48 cm de altura y 30 cm de profundidad. El peso neto es de 20,8 kg, siendo fácil de desplazar. Gracias a sus medidas, puede situarse junto a la pared de una estancia reducida como para decorar un recibidor pequeño o también puede ser óptimo para incorporar en un vestidor, el dormitorio o un pasillo estrecho.
El material con el que está fabricado es tablero de partículas aglomerado, un producto de primera calidad duradero que garantiza resistencia a largo plazo. También es interesante la cubierta del cojín hecha con algodón (42%) y lino (58%), materiales suaves y cómodos con el fin de tener un asiento agradable en el que sentarse. Al igual que un zapatero para mini entradas de otras grandes marcas, en este caso hablamos de un zapatero estrecho con banco que resiste al uso diario sin que se altere su imagen original.
Decoración práctica de almacenaje para el recibidor
A la hora de destacar un factor determinante de este zapatero estrecho para el recibidor, es conveniente señalar que la practicidad y la elegancia de aúnan para tener, así, un mueble sencillo y funcional conformado por diferentes compartimentos. La organización del calzado va a ser su gran ventaja, quedando visible a través de diez baldas ajustables que nos permiten diseñar la organización interna de manera sencilla y rápida.
Este bonito banco zapatero estrecho dispone de amplio espacio de almacenamiento para guardar calzado que puede tener hasta 30 cm de longitud; no obstante, también puede emplearse para guardar todos aquellos objetos personales que queramos guardar en un lugar más protegido para que no queden tan a la vista o para aquellas cosas que son difíciles de ordenar.














