- La librería para el salón rebajada y elegante
- La mesa de noche estrecha para el dormitorio
- Un mueble de almacenaje minimalista en oferta
Las casas con varios miembros en la familia necesitan muebles funcionales, estrechos y prácticos, especialmente si la casa es pequeña. Concretamente, un buen zapatero estrecho permite guardar todo el calzado de la familia sin ocupar demasiado sitio. Para ampliar el espacio en una casa pequeña, es necesario decorar con muebles que se ajusten a las dimensiones y que sean estrechos, además de proporcionar suficiente espacio de almacenaje, de ahí que seamos prácticos y funcionales a la hora de elegir.
En IKEA hemos encontrado un zapatero estrecho y compacto llamado BISSA que ofrece una solución eficaz y funcional para casas pequeñas. Se caracteriza por la sencillez y la practicidad, además de su nivel de adaptabilidad sin ocupar demasiado espacio. Esto resulta factible para hacer de una casa pequeña una casa con estilo. Se puede decir que es, básicamente, un producto de decoración de primera calidad que ofrece soluciones de almacenaje ideales para entradas mini, el dormitorio o el vestidor.
Características del zapatero estrecho BISSA
El zapatero estrecho que nos presenta IKEA es una buena solución de almacenaje para casas pequeñas familiares en las que, precisamente, se necesitan muebles con espacios de almacenaje que no ocupen demasiado sitio. Este modelo tiene las siguientes dimensiones: 49 cm de ancho, 28 cm de fondo y 135 cm de alto. Este recurso se adapta muy bien a entradas mini al despejar el suelo, favorecer el paso por la estancia y alzarse más en altura para que, así, el calzado quede más accesible.
Un buen zapatero estrecho se caracteriza por disponer de tres compartimentos y un alto nivel de adaptación a la estancia. En este caso, nos encontramos con un pequeño mueble compacto que puede guardar hasta 12 pares de zapatos, siendo un el recurso perfecto para casas familiares pequeñas. Tiene puertas abatibles y con ranuras de ventilación. Además, tiene rebaje en la parte de atrás para que se pueda adherir a la pared sin que el rodapié sea un problema.
Un zapatero sencillo, práctico y decorativo
Desde el punto de vista decorativo, este zapatero para entradas mini, dormitorios pequeños o vestidores es muy interesante por su planteamiento de diseño sencillo y funcional. Está fabricado con tablero de partículas y plástico de poliestireno, siendo un producto de buena calidad duradero y eficiente en el servicio. La funcionalidad es una de sus virtudes y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo con detergente. La pintura exterior no se desprende y mantiene la imagen original por mucho tiempo.
Al igual que decoramos la casa con una estantería minimalista, una mesa funcional o sofás adaptados a las proporciones del salón, en el caso de este zapatero de IKEA se puede decir que tiene un diseño minimalista básico al reducirse su imagen a la mínima expresión en color blanco: líneas sencillas, practicidad y un planteamiento único para ahorrar espacio mientras decoramos con un estilo moderno propio de los hogares de hoy en día.