- Taburetes de estilo industrial regulables de IKEA
- Muebles de IKEA para decorar la casa del pueblo
- El zapatero más vendido de IKEA para mini entradas
En la decoración del salón las estanterías cumplen una función elemental. Cuando queremos disponer de superficies donde poner objetos personales, libros, esculturas, fotos y otros artículos de decoración, es preciso utilizar estanterías que proporcionen un servicio básico en el orden del salón. En este sentido, se puede decorar una casa práctica y funcional y disfrutar, así, de muebles que colaboren, en general, con la decoración del salón.
En IKEA hemos encontrado la estantería BAGGEBO, una de las más prácticas y sencillas que podemos encontrar en el mercado y que decora con un toque minimalista el salón. El precio que tiene actualmente es muy competitivo: 27,99 euros. Esta oportunidad se proyecta con el objetivo de que podamos disfrutar de un mueble básico y funcional para equipar el salón y tener, por tanto, un buen mueble minimalista de almacenaje que nos haga la vida más cómoda.
Características de la estantería BAGGEBO
La estantería para el salón de IKEA se caracteriza por su formato estrecho y alto. Sus dimensiones son 50 x 25 x 160 cm y su peso 8 kg, de tal manera que nos encontramos con un buen mueble que puede posicionarse fácilmente junto a la pared o en cualquier rincón gracias a que, precisamente, tiene un alto nivel de adaptación haciendo que un salón pequeño parezca de diseño. Tiene un total de 5 baldas que ofrecen el suficiente espacio donde colocar los artículos de decoración, por lo que se puede considerar una buena estantería óptima para decorar el salón.
A grandes rasgos, podemos señalar que la estantería está conformada por compartimentos con espacio suficiente para el almacenaje y, al igual que podemos conseguir espacio de almacenaje en la cocina, también podemos hacerlo en el salón con cajas. Esta librería de salón es el mueble ideal al ocupar poco espacio del suelo y más en altura. De todas formas, también es útil para otras estancias de la casa si así se considera, ya que es un mueble realmente bueno y eficiente como solución para no sobrecargar los armarios y expositores y tener un mueble dirigido al almacenaje.
Decoración minimalista para el salón
Desde el punto de vista decorativo, el estilo en el que mejor encaja esta estantería es el minimalista; no obstante, tiene un diseño con alto nivel de adaptabilidad a cualquier estilo que apliquemos en casa, de tal manera que se consolida como una estantería bonita, sofisticada y elegante que no desentona en absoluto con el resto de la decoración.
La sencillez de sus líneas y la practicidad que ofrece, son cualidades propias de muebles como este que, a día de hoy, son tendencia en los hogares actuales. Una forma muy interesante de decorar el salón y diseñar un concepto estético visualmente sencillo y moderno con el que le damos a nuestro hogar un toque de modernidad.