- Mi madre (62 años) y yo (31) compartimos esta manta de punto que es igual a la colcha de ganchillo que tenía mi abuela en su casa del pueblo
- He encontrado rebajado un precioso juego de platos de estilo andaluz para la cocina y se lo acabo de regalar a mi madre de 62 años para la cocina de su casa del pueblo
- Lidl acaba de rebajar un 64% estos preciosos botes de cerámica de estilo andaluz para ampliar el espacio de almacenamiento en cocinas pequeñas
Una de mis cosas favoritas de la decoración es poder esperar a las rebajas de verano, cuando se concentran los descuentos más grandes, para hacerme con todo eso que me haga falta para casa. Da igual si es una colcha para la cama, una vajilla o un mantel bordado antimanchas, todo tiene más o menos rebaja cuando llegan los meses de verano.
Aunque yo tengo un secreto: no compro los primeros días, espero hasta que prácticamente llega agosto para poder conseguir auténticos chollos. Cosas que, quizás, he visto en temporada y que cuando llega la tercera o cuarta semana de rebajas se quedan en mínimos históricos con descuentos de hasta el 70%.
Eso es justo lo que ha pasado en Leroy Merlin: esta tienda ha rebajado a mínimos históricos un montón de muebles y de objetos de decoración. Y yo, que estaba buscando dar un aire nuevo a mi casa, he visto la oportunidad perfecta para hacerlo.
Lámpara de pie Basic
Es una de las lámparas más básicas que Leroy Merlin incluye en su catálogo, pero es también una de las más elegantes. A mí apenas me ha costado 12 euros gracias a la bajada de precio que ha aplicado Leroy Merlin.
Esta lámpara a mí me ha solucionado la entrada de casa, aunque también quedará perfecta en un salón pequeño e, incluso, completando la decoración de cualquier dormitorio.
Estor enrollable translúcido
Yo soy fiel amante de todo lo que me permita recordar mi infancia en el pueblo. Una de las cosas que más echo de menos son las persianas enrollables en las ventanas que permitían cortar el calor, pero dejar entrar una luz preciosa en el amanecer y el atardecer.
Y este estor me ha permitido rendirles homenaje. Está hecho con bambú, con un mimo vintage inigualable. Y lo mejor es que ahora tiene un 38% de descuento aplicado, así que el que yo he cogido no me ha costado más de 7 euros.
¿Lo mejor? Está disponible en varios tamaños diferentes.
Espejo de baño con luz LED
Los espejos de baño con luces LED integradas me parecen uno de los mejores inventos del siglo XXI en lo que a decoración se refiere. Porque en cuartos de baños pequeños basta con esta iluminación.
Este está también con su precio más bajo en meses en Leroy Merlin.
Cómoda NANO 3 cajones
Llevaba tiempo buscando una cómoda que combinase a la perfección el precio y la calidad de los materiales. Y que, además, encajase con la decoración escandinava que preside el dormitorio principal de mi casa.
Y hace apenas unas semanas di con esta de Leroy Merlin. Una cómoda básica que me ha permitido ampliar el almacenaje de mi habitación sin perder espacio (mide 60.5 x 71.7 cm).
Tiene tres cajones súper espaciosos y ahora está rebajada a 49 euros.
Estantería de acero
Al comprar una estantería no se puede escatimar. Si queremos que sea funcional y que, de verdad, sirva para su cometido, debemos decantarnos por una estantería robusta, que no se tambalee y que tenga bastante espacio para poner cosas.
Para este objetivo, uno de los mejores materiales es el acero, pues pesa y aguanta bien la estructura. Aunque es cierto que es un material algo menos económico que otros, también es uno de los que mejor resisten el paso del tiempo.
Leroy Merlin, sin embargo, ha demostrado que la calidad de este material no siempre está reñida con su precio, pues ha bajado a 79 euros una de sus estanterías más vendidas y resistentes.
De hecho, es la estantería que yo he escogido para mi cocina. Puede parecer raro, pero ver las cestas de almacenaje y los platos colocados encima de ella, aporta a esta estancia un aire vintage que me encanta.