En el baño es importante mantener el orden con el fin de conseguir funcionalidad, higiene y limpieza. El hecho de tener los accesorios a mano para su uso es fundamental, especialmente con las toallas; por eso, un organizador para el baño puede ser la mejor solución para disponer de las toallas y que queden perfectamente ordenadas. Al igual que podemos tener una estantería auxiliar de baño, un cesto de la ropa o un armario, también es preciso tener un bonito toallero que sirva de soporte.

En Lidl hemos encontrado el organizador para el baño llamado Wenko, un producto muy práctico y sencillo que va a proporcionar la funcionalidad deseada en el hogar. No ocupa nada de espacio, tiene mucha capacidad y es ideal para baños pequeños. Se convierte en una solución efectiva para tener siempre accesibles las toallas y por un módico precio de 12,99 euros.

toallero para bañopinterest
lidl

Características de Wenko, el organizador de toallas

El toallero Wenko es un organizador para el baño muy fácil de disponer que garantiza un servicio funcional muy interesante para el hogar. Sus dimensiones son las siguientes: 51,5 x 12,8 x 56,2 cm. Al ocupar poco espacio, encaja a la perfección para decorar un baño pequeño y que le saquemos el máximo partido a los pocos metros cuadrados de la estancia. Los materiales con los que están fabricados son acero y bambú, dos productos de alta calidad que en su combinación decoran y le dan al baño un toque más singular y elegante.

Lidl Organizador de baño

Organizador de baño
Ahora 13% de descuento
Crédito: Lidl

El montaje de este organizador para el baño es muy sencillo. Tiene alta capacidad y está preparado para ser colgado en la puerta o la cabina de la ducha. De este modo, quedan grosores en la ranura de la puerta de 2 cm o 4 cm y se puede abrir y cerrar sin ningún problema, es decir, no va a ser un impedimento ni va a hacer ruidos molestos. Al pesar tan solo 630 gramos, se facilita mucho el movimiento de la puerta.

El organizador para tener un baño más funcional

Un toallero de este tipo es realmente funcional y práctico para colgar toallas de manos y de ducha. Tiene la magnitud suficiente para poner varias toallas y, además, permite que estas se puedan secar después del uso. Siempre es necesario tener recursos abiertos al espacio como este toallero además de armarios o una estantería pequeña para el baño. A todo esto, hay que añadir que este organizador dispone de ganchos adicionales para esponjas, paños y otros accesorios personales.

En este sentido, el baño gana en funcionalidad y practicidad, de tal manera que podemos decir que es un producto muy interesante para cualquier baño, ya sea grande o pequeño. No desentona con la decoración, sino que combina perfectamente en su apariencia sencilla, por lo que se le puede sacar el máximo partido al toallero en el día a día y convertir un baño pequeño en uno de lujo.