El zapatero es uno de los muebles de casa imprescindibles para tener el calzado siempre a mano. Se considera un elemento práctico y funcional con el que equipar nuestro hogar y conseguir la máxima funcionalidad como para ordenar la casa en 2 minutos y evitar el caos. El calzado puede perderse fácilmente por las habitaciones y que cada uno deje sus zapatillas en cualquier parte; por eso, nos interesa disponer un mueble zapatero estrecho que, al fin y al cabo, facilite la localización de todo el calzado de la familia.

En Lidl hemos encontrado el zapatero estrecho, minimalista y discreto que encaja en cualquier estilo de decoración y que no ocupa demasiado espacio. Este producto ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes y tiene un precio por debajo de los 40 euros, de ahí que sea una buena adquisición que, además, es fácil de montar. A día de hoy, este tipo de muebles han pasado a ser todo un referente en la decoración al ser básicos y funcionales.

zapatero blancopinterest
lidl

Características del zapatero blanco de Lidl

El zapatero blanco con 3 compartimentos de Lidl es un mueble sencillo, básico y funcional con el que vamos a disfrutar de espacio suficiente como para albergar el calzado de toda una familia. Aunque lo ideal es colocar 6 pares, si se ajustan bien los zapatos, caben hasta 9 pares, pero hay que tener en cuenta el tamaño de los mismos. Las dimensiones son las siguientes: 58,5 x 105 x 17 cm. Se considera un zapatero original que ocupa poco espacio y tiene puertas abatibles con un tope para que, así, se pueda colocar fácilmente el calzado en el interior; de este modo, se facilita el orden y se gana en practicidad.

Lidl Zapatero con 3 puertas

Zapatero con 3 puertas
Crédito: Lidl

Otra de las cualidades de este buen zapatero estrecho es que tiene un revestimiento de resina de melamina, un producto eficaz para evitar los arañazos y conseguir, precisamente, la resistencia deseada como para que no se altere la imagen del mueble a largo plazo. Esta virtud permite que se pueda limpiar fácilmente y que se logren las mejores garantías de calidad para que, de este manera, disfrutemos de un zapatero bonito y funcional por mucho tiempo.

Por qué comprar el zapatero de Lidl

Este zapatero estrecho se ajusta a cualquier tipo de estancia, no ocupa apenas sitio y queda siempre disponible para su uso. Al tener unas medidas muy ajustada y precisas, proporciona la funcionalidad deseada y permite el mejor servicio para el día a día. Puede ser considerado el zapatero perfecto para casas pequeñas, pero también decora con un tono blanco que combina adecuadamente con todo tipo de colores en la decoración.

En cualquier caso, este producto es ideal si no se quiere renunciar al espacio y se desea el orden adecuado para albergar el calzado de la familia. A todo esto, es preciso señalar que es un buen zapatero estrecho y minimalista para casas pequeñas con decoración sencilla y básica, siendo uno de los zapateros que apenas ocupan espacio y un mueble que actualmente es tendencia en el mundo del interiorismo.