El orden en el armario se puede lograr si se disponen de los compartimentos suficientes donde guardar las prendas de vestir. Las estanterías colgantes son ideales si tenemos mucha ropa y calzado. Al fin y al cabo, proporcionan el espacio extra donde podemos mantener el orden y evitar el caos, el paso necesario si lo que deseamos es tener un armario bien organizado.

En Lidl hemos encontrado la estantería colgante perfecta para cualquier armario. Es fácil de colocar y muy práctica para que empecemos a mantener el calzado y la ropa con el orden adecuado; de hecho, puede ser el recurso que necesitamos al no ocupar apenas espacio y que está actualmente al precio de 8,99€. Al igual que solemos comprar organizadores para la ropa que situamos en cajones, en el canapé o bajo la cama, también es posible utilizar una de estas estanterías colgantes para hacer del armario un recurso más funcional.

estanterías colgantespinterest
lidl

Características de la estantería colgante de Lidl

La estantería colgante de Lidl está fabricada en polipropileno, un material resistente y firme capaz de soportar peso y proporcionar la durabilidad necesaria para cumplir con la función durante muchos años. Tiene un gancho con un renvalso que alcanza aproximadamente la medida de 1,8 cm y tiene un grosos de 4,5 cm; además, dispone de un armazón interior muy resistente que garantiza, precisamente, la máxima eficiencia en la sujeción.

Lidl Estantería colgante negra

Estantería colgante negra
Crédito: Lidl

Las medidas de la estantería colgante son 25 x 75 x 15 cm, un tamaño ideal para introducir en armarios medianos y grandes; no obstante, también se puede colocar detrás de la puerta, siendo muy liviana al pesar únicamente 700 gramos y tener una capacidad de 10,2 litros. En cada cesta se puede introducir hasta un máximo de 2 kg de ropa, siendo una estantería muy resistente que soporta bastante peso. Por tanto, esta estantería colgante buena, junto con las cajas y cestos para mantener el orden, colaboran en general para tener un dormitorio o vestidor más práctico y mejor organizado.

Dónde colocar la estantería colgante

Hay que tener en cuenta que esta estantería colgante es polivalente, es decir, puede situarse en cualquier estancia de la casa donde se necesite cierto grado de orden. Para ello, debemos tener presente que no solo puede emplearse para organizar el armario, sino que también puede ser útil en espacios como la entrada, el vestidor o el cuarto de baño. En realidad, es el recurso necesario para disfrutar, así, de una mejor organización interna.

Por otro lado, hay que destacar que este producto se encuentra en dos tonalidades: negro y beige. Encaja muy bien en cualquier ambiente, proporciona un servicio funcional y combina a la perfección con la decoración de todas las estancias. De este modo, podemos disfrutar de un recurso sencillo que no ocupa nada de espacio, incrementa el número de compartimentos extra y pasa a ser un elemento fundamental si queremos ordenar la casa en 2 minutos y no demorar mucho tiempo.

estantería colgante negrapinterest
lidl