- Acabo de encontrar el zapatero que termina con los problemas de almacenaje en mi casa de 40 metros cuadrados
- Este perchero 3 en 1 con zapatero y burro para la ropa incorporados es un éxito de ventas
- Los 14 mejores organizadores para los cajones y muebles de la cocina que se pueden comprar online
De los suecos aprendemos muchosobre todo en temas de orden y organización en casa. Aún recordamos el éxito de audiencia que tuvo el reportaje sobre la "limpieza de la muerte" sueca, el mejor método que puede ayudarte a ordenar o el Städdag, el método de limpieza sueco que te ayudará a conocer a tus vecinos. No obstante IKEA es referente desde hace años en el tema de amueblar casas pequeñas y aprovechar el espacio hasta el último milímetro. Y por supuesto en cuestiones de orden y organización doméstica.
Las cajas son un elemento muy útil en casa para guardar todo tipo de utensilios, accesorios, gadgets, papeles y documentos, ropa o juguetes. Ya sean cajas grandes o pequeñas son un elemento auxiliar indispensable y ya nos son objetos que hay que ocultar, hoy en día hay cajas muy bonitas y decorativas que tranquilamente podemos lucir sobre una estantería en el salón. Por supuesto que los contenedores de almacenamiento más grandes de plástico son geniales para cuando tienes que guardar cosas en el garaje o en el sótano, por ejemplo, ya que protege lo que guardas de humedades y roedores
Pero estas cajas que hemos descubierto en IKEA son perfectas para ordenar pequeñas cosas en el armario o en el escritorio.
El juego LYSMASK incluye 4 cajas muy coloridas, cada una con un estampado diferente y con varios tamaños para sea mucho más práctico ordenar pequeños accesorios. En el escritorio te serán muy útiles para que tu mesa de estudio o trabajo esté organizado y puedas trabajar mejor.
El conjunto de cajas incluye una caja grande de 20,4 x 21,4 x 7 cm, 2 cajas medianas alargadas de 9,8 x 20,8 x 7,8 cm y una caja más pequeña con separadores internos de 9,3 x 9,3 x 7,6 cm. Y lo bueno es que encajan a la perfección en el carrito ÖVNING.
Ayuda a los niños a aprender a organizar sus cosas para que la habitación parezca limpia y acogedora.
Las cajas más pequeñas caben en las más grandes para que ahorres espacio cuando puedas prescindir de alguna de ellas. Y el divisor interno de la caja más pequeña se puede quitar muy fácilmente cuando no lo necesites.
Las cajas están hechas de cartón macizo reciclado 100% y papel blanqueado sin cloro, así que evita que se mojen y límpialas con un paño seco.