Encontrar objetos de decoración que sirvan para dos cosas a la vez es la última obsesión de todos los que tenemos casas pequeñas. Porque el espacio de almacenamiento debe ser igual de importante que la estética que pretendamos conseguir en casa. Así que, encontrar pequeños chollos que nos ayuden a decorar, a amueblar y que, al mismo tiempo, nos permitan ampliar el espacio de forma casi ‘invisible’ es siempre una buena noticia.

En esto último, Lidl tiene mucho que ofrecer. Porque a su sección de muebles ha llegado un taburete ideal para salones pequeños (apenas ocupa espacio), perfecto para recibir invitados y también perfecto para guardar mantas, juegos o las cosas que siempre están por el medio. Y ello porque el asiento se levanta, dejando a la vista un amplio espacio para almacenar cosas, como si de una caja se tratase.

¿Lo mejor? El diseño es igual que el taburete que estaba en muchas casas españolas en los años 70, así que dará un toque sofisticado a cualquier salón, sea cual sea el estilo de decoración.

taburete almacenaje
lidl

El taburete más versátil de la web de Lidl

Cuando decimos que este taburete ocupa poco espacio lo decimos porque apenas mide 40 cm de diámetro (es cuadrado). Y cuando decimos que tiene bastante espacio de almacenaje debajo, lo decimos porque el espacio es prácticamente el mismo que el diámetro porque el asiento es extraíble.

Taburete con almacenaje

Taburete con almacenaje

Además, cuando decimos que es perfecto para recibir invitados lo decimos a sabiendas de que es bastante estable: aguanta hasta 110 kg de peso sin apenas tambalearse.

Ahora bien, la estética setentera se la aporta el tapizado en color gris que lleva por bandera. En concreto, está disponible en dos tonos de gris: gris claro y gris oscuro. Y es súper fácil de lavar.

taburete almacenaje lidl
lidl

Lo mejor es que este taburete se puede conseguir de forma fácil en la web de Lidl por apenas 13 euros, así que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer si lo que se quiere es ampliar el espacio de almacenamiento en el salón (o, incluso, en el dormitorio) sin apenas cambiar la estética. Y, además, elevando el look.