- Este perchero 3 en 1 con zapatero y burro para la ropa incorporados es un éxito de ventas
- Estos especieros de cerámica de inspiración japonesa recuerdan a los que utiliza Marie Kondo
- Leroy Merlin rebaja a mínimos históricos los cestos de mimbre como los que tenían todas las abuelas
Incluso las personas más minimalistas del mundo tienen más de un par de zapatos, lo que puede volverse difícil de manejar. Así que para mantener todos los zapatos ordenados necesitamos zapateros bonitos y prácticos para que el calzado no termine desparramado por el suelo del dormitorio o peor aún, en el recibidor. Sobre todo cuando no nos sobra espacio en casa y vivimos en pequeños pisos.
Tener un zapatero en casa es hoy en día una necesidad pero más importante aún es saber que los muebles de doble función nos van a ayudar mucho para aprovechar el espacio y ganar en muchos casas más espacio de almacenamiento para guardar muchas cosas en casa.
Así que ya sea que necesites guardar botas de invierno, zapatillas de deporte o elegantes zapatos de tacón, el mueble zapatero te va a ser muy útil. Tú decides dónde colocarlo, si en el dormitorio, vestidor o en el recibidor de casa. Desde estantes asequibles para zapatos que se colocan en la parte trasera de una puerta (liberando tu valioso espacio en el suelo) hasta lujosos zapateros que se despliegan para revelar compartimentos especializados para tus pares favoritos, hay organizadores de zapatos que, sin duda, son muy prácticos. Dependerá del número de pares que tengas que necesites un zapatero grande o más pequeño.
Hace unos días descubrimos este zapatero que Leroy Merlin había rebajado, pero hoy hemos descubierto un modelo perfecto también para espacios pequeños. Es un pequeño asiento acolchado con espacio para guardar zapatos.
Este decorativo zapatero cuenta con un cojín superior de polipiel para que puedas sentarte y cambiarte el calzado según entres o salgas de casa. El cajón zapatero tiene una apertura sin pomo y capacidad para hasta 6 pares de zapatos. Tiene un bonito color cerezo y blanco. Bien podría estar en esta selección de zapateros de IKEA, Maisons du Monde y Leroy Merlin que apenas ocupan espacio y son perfectos para casas pequeñas.
Este zapatero que hemos fichado en Amazon cuesta menos de 50 €.
Sus medidas son perfectas para colocar en el recibidor: 50 x 46 x 29,5 cm. Incluso en los recibidores más pequeños quedará ideal para mantener el orden. Y si quieres más ideas y puedes optar por un zapatero más grande, no te pierdas estos 36 recibidores con bancos y percheros muy bonitos y actuales para elegir el mueble que mejor se adapte a tu espacio.