- 7 hábitos que ensucian tu casa: consejos para la limpieza
- Limpieza general: 20 puntos clave para poner la casa a punto
- 12 rincones de casa que siempre nos olvidamos limpiar
Apúntate estos tres trucos virales de limpieza para que tu casa luzca impoluta, porque te van a salvar de muchos apuros. Pero, si necesitas abordar las tareas del hogar de forma más profunda el baño o la cocina, tendrás que recurrir a productos con poder desinfectante.
El Limpiahogar Gel con Lejía de Mercadona esconde una fórmula muy eficaz para eliminar las manchas y sanear cualquier superficie de una sola pasada. Es importante que sepas que los expertos de la compañía que lidera Juan Roig advierten sobre el uso correcto de este producto tan eficaz: "Debes recordar que no debe estar en contacto con la superficie a limpiar más de 10 minutos".
La gama de limpiadores de Mercadona es muy extensa para favorecer todas las necesidades de cada cliente y también de cada superficie de la casa. Por eso, ofrecen seis opciones muy distintas que resuelven cualquier rutina del limpieza del hogar, porque no es lo mismo repasar la encimera o os azulejos de la cocina que higienizar con total garantía los rincones más difíciles del cuarto de baño.
Los clientes de Mercadona cuentan maravillas del Limpiahogar Gel con Lejía, de la marca Bosque Verde, sobre todo por su precio, ya que la botella de 1,5 litros sólo cuesta 1,90 euros. También hablan muy bien porque tiene un gran poder desinfectante, pero no oxida el acero, así que es apto para dejar bien relucientes las superficies cromadas de los electrodomésticos, incluso el interior del horno o el lavavajillas.
Además, este producto desinfectante de Mercadona es un gran ahorra en la cesta de la compra, porque se puede utilizar en el interior del inodoro, así ya no es necesario tener dos productos diferentes para limpiar el baño, además de conseguir una limpieza del baño más eficaz y rápida. Se utiliza con aplicación directa, siempre que se retire con un paño húmedo después de dejar actuar durante un minuto, o diluido en 5 litros de agua (dos tapones).
Estos son los mejores trucos para limpiar y desinfectar el baño a fondo, que puedes completar con este Limpiahogar Gel con Lejía, que puedes usar de forma directa hacia el foco de suciedad tan sólo orientando la boca del recipiente a lugar elegido. Luego, puedes extender el producto con una bayeta humedecida o, en el caso del inodoro, con la escobilla para acceder a la zona más profunda.
Sólo tienes que recordar el dato que señalan los expertos de Mercadona para evitar erosionar las superficies donde se aplica y que consiste en que el gel limpiador con lejía no permanezca más de diez minutos en contacto con los materiales.













