- Cómo organizar la cocina y el almacenamiento
- El carro multiusos para cocinas que parece vintage
- El especiero de estilo vintage de Zara Home
El orden en la cocina se logra a partir de la utilización de recipientes que faciliten la conservación de los alimentos. En el caso de los especieros para ordenar la cocina, tenemos una amplia gama de modelos que, sin lugar a dudas, proporcionan un buen servicio y garantizan la correcta conservación de las especias para su uso cotidiano. Para aprovechar el espacio y disponer de las especias siempre que sea necesario, es importante contar con estos especieros que, además, proporcionan una imagen decorativa bonita en la cocina.
En el mercado online hemos encontrado unos especieros de cerámica muy bonitos que nos recuerdan a unos que tiene Marie Kondo. Estos tarros son muy interesantes para tenerlos visibles en la cocina y que, a su vez, proporcionen el servicio deseado de forma práctica y ordenada. Son muy buena opción para las cocinas pequeñas y un medio resolutivo para tener las especias localizadas en todo momento.
Características de los especieros de cerámica
Estos especieros están pensados para guardar especias, azúcar, té, café, etc. Las dimensiones son 15 x 15 x 15 cm con un peso de 600 g cada uno y con la capacidad suficiente como para albergar cantidades amplias de especias en el interior. Tienen tapa de madera con mango saliente fácil de agarrar, base que garantiza estabilidad y una cuchara de cerámica con la que servir cómodamente. Resisten las altas temperaturas y no cambian de color con el paso del tiempo.
El diseño de estos especieros es esférico con formato ancho. Resulta fácil de colocar en estanterías, siendo una buena solución para ordenar la cocina y un buen medio de conservación para que no entre suciedad ni insectos en el interior. El cierre es hermético y se garantiza un buen servicio para el uso cotidiano. Tal y como hace Marie Kondo, los especieros son elementales para lograr el orden deseado en la cocina.
Especieros de cerámica para decorar la casa
Hay que tener en cuenta que la función de estos especieros no es solo de almacenaje y conservación, también decoran y embellecen la cocina. Son la clave para tener una cocina funcional y obtener las mejores garantías desde el punto de vista decorativo. No cabe duda que este tipo de productos hacen de la cocina un lugar más bonito y sofisticado. En realidad, en los detalles está el éxito y es aquí donde pueden participar decorativamente.
Marie Kondo es una de las mejores especialistas en orden en casa, de ahí que valore positivamente el uso de especieros de cerámica como estos. Tienen distintas rugosidades en la zona exterior y poseen una apariencia dinámica y bonita como para que sean piezas de decoración en las estanterías de la cocina. En este sentido, podemos decir que son una buena apuesta decorativa que pueden quedar visibles y darle un toque ornamental más bonito al espacio.