- Tendencias de colores para la cocina que se verán en 2025
- 50 cocinas con isla modernas para tu casa: ideas y diseños
- Tendencias de colores para la cocina que se verán en 2025
¿Te gusta fregar la vajilla a mano o eres más de programar el lavavajillas todas las veces que haga falta? En realidad, sea cual sea tu elección, siempre es muy útil tener en el fregadero un escurreplatos para lavar pequeñas cosas o limpiar los utensilios más delicados.
En mi caso, tengo una cocina pequeña y necesitaba organizarla mejor, así que he comprado este escurridor plegable en Lidl y no puedo estar más contenta. Además de ser muy práctico, tiene un precio espectacular, porque cuesta 9,99 euros, y sólo puedo decirte que en otra tienda online he visto este mismo modelo por el triple de coste. Cierto es que si buscas algo especial, es precioso el escurridor vintage de madera de Zara Home para darle a tu cocina un aire renovado sin mucho esfuerzo.
Siempre tengo en cuenta estas 15 buenas ideas para tener cocina y despensa ordenadas, pero si tienes un fregadero pequeño, este organizador extensible de Lidl es capaz de almacenar varios productos mientras los lavas a mano. La estructura del escurreplatos tienen un par de barras en acero inoxidable que pasan de 43,5 cm a 77,5 cm, así que cubren una gran superficie. La cesta con rejilla es de plástico muy resistente para permitir mejor el secado de cubiertos o platillos, justo el mismo material que tiene la base plana, que sirve como tabla de cortar alimentos. ¿Puede ser más práctico este escurridor?
Este un escurridor muestra un potencial decorativo increíble. Co sus medidas sin extender, 43,5 x 8 x 14 cm, también resulta muy práctico para utilizarlo en el baño y colocarlo como soporte para una bebida, el móvil o los productos de higiene mientras disfrutas de tu bañera.
Aunque encaja en todo tipo de casas pequeñas y es ideal para complementar el fregadero en estudios o apartamentos, este organizador de Lidl está hecho a la medida de una cocina reformada con armarios negros, pero también encaja a la perfección en espacios decorados con armarios panelados en madera en tonos naturales o con superficies cromadas.
Lidl ya había lanzado unos organizadores para la nevera por 5 euros que me mostraron otra manera de tener el frigorífico bien ordenado y con todo a mano, así que confío que mi cocina va a estar en perfecto estado de revista al añadir este escurridor tan barato como resolutivo, ya que este diseño multifuncional se puede convertir en un lavadero de fruta y verdura, que puedes escurrir y luego cortar en la tabla, o en un espacio de almacenaje para dejar el detergente líquido, el estropajo y la bayeta.