Los espacios de almacenaje son necesarios en casa, especialmente si se destina para el calzado. Un buen zapatero a la entrada, en el pasillo, en el vestidor o en el dormitorio puede ser una buena solución para que, de este modo, tengamos localizado todo en su sitio de forma sencilla y cómoda. Generalmente, solemos comprar el mítico zapatero que funciona también como cómoda y que podemos situar en la entrada, pero en las casas francesas está muy presente un nuevo modelo que, sin lugar a dudas, va a causar tendencia: el zapatero de pared.

En La Redoute Interireurs tienen un modelo de este tipo llamado Hiba que ha recibido numerosas compras últimamente y se sitúa entre los zapateros más vendidos para los hogares. Esto se debe a la funcionalidad que ofrece y la sencillez de su colocación, sin olvidar que no ocupa demasiado espacio y que se convierte en una pieza de decoración original, bonita y moderna que últimamente está muy presente en las casas francesas. Además, está actualmente rebajado en un 17%, con un precio total de 82,16%.

zapatero de pared verdepinterest
La Redoute

Características de Hiba, el zapatero de pared

Hiba es un zapatero de pared fabricado en acero y acabado epoxi que garantiza durabilidad, resistencia y eficacia. Las dimensiones son las siguientes: un ancho de 50 cm, una altura de 72,7 cm y profundidad de 15 cm. El peso total son 6,9 kg. Tiene dos puertas abatibles, capacidad para 5 pares de zapatos y se considera un producto fácil de manejar que ofrece la funcionalidad necesaria para su uso cotidiano.

La Redoute Zapatero de pared

Zapatero de pared
Ahora 17% de descuento
Crédito: La Redoute

El sistema de montaje en pared viene incluido en el producto, salvo los tornillos y los tacos. Su instalación se puede realizar fácilmente y su estrechez hace que pueda colocarse de manera sencilla en cualquier superficie. De esta manera, pasa a formar parte de los zapateros que apenas ocupan espacio y se convierte en una opción práctica para cualquier hogar. Está disponible en tres colores: verde eucalipto, negro y azul de Prusia.

Decoración de tendencia neoindustrial

El zapatero de pared Hiba de La Redoute Interieurs se clasifica dentro del estilo neoindustrial,. Este se caracteriza por ser una evolución del estilo industrial clásico que se adapta muy bien a los espacios modernos y contemporáneos. El acero y los acabados sencillos hacen que sea un producto con cierto grado de historia detrás, a modo de zapatero vintage. El enfoque curado y estéticamente práctico de este zapatero hacen que sea, concretamente, un elemento decorativo apropiado para las viviendas actuales.

Las líneas sobrias y el diseño geométrico son dos particularidades del diseño neoindustrial de este zapatero de pared bonito. Aparentemente, su imagen es sutil y funcional, con cierta discreción para que no destaque demasiado y con un color no llamativo que, incluso, puede combinarse bien con otros elementos ornamentales modernos que estén presentes en casa. Al fin y al cabo, pasa a ser una alternativa a los típicos muebles clásicos tipo zapatero.

En definitiva, un producto de calidad con diseño original muy interesante para dinamizar la imagen de la entrada del hogar o para darle un toque de estilo al dormitorio y el vestidor.