- La experta en reformas Mamen Martín, sobre cómo quitar los rayones del suelo de parquet y los muebles de madera
- La experta en limpieza Begoña Pérez, sobre cómo quitar las manchas amarillas a las almohadas
- Expertos en limpieza de Aldi enumeran 4 trucos para quitar el mal olor del frigorífico
Con la tendencia de las cocinas abiertas al salón cada vez más en auge es más importante que nunca tener los muebles de la cocina limpios. Los muebles de la cocina forman ahora parte de la decoración y se merecen el cuidado que les damos también a los muebles del salón. Pero aunque tu cocina sea cerrada, seguro que también les dedicas un buen cuidado. Los acabados lacados y las superficies de acero o incluso el mármol de las encimeras o de las islas de cocina, han elevado nuestras cocinas a un nivel superior.
Conocemos ya muchos trucos sobre cómo debes limpiar los muebles de cocina para que brillen como el primer día, pero siempre es una buena noticia cuando descubrimos nuevos detergentes y productos que nos van a ayudar en las tareas de limpieza y que cumplen lo que prometen.
Para tener una cocina bonita y disfrutarla como si la acabaras de estrenar o como si la hubieras reformado por entero, este limpiador abrillantador de Mercadona te va a dejar los muebles, las encimeras y los electrodomésticos de la cocina perfectos. Pero no solo eso, este producto también sirve para cualquier otra superficie, incluso para limpiar el coche por dentro.
- Los 35 mejores trucos de limpieza para tener una cocina perfecta
- 11 trucos de limpieza para la cocina antes de irte de vacaciones
- Trucos de limpieza para tu hogar: las mejores guías de limpieza
Hablamos del spray limpiador abrillantador multiusos de Mercadona que sirve para muchas diferentes superficies: acero inoxidable, salpicadero de coches, muebles de madera, lacados... Pero hay algo que debes tener en cuenta. Y es sobre cómo hay que aplicarlo. En la página de Mercadona advierten que la mejor forma de usarlo es aplicar el spray sobre una bayeta, no directamente sobre la superficie a limpiar, y después pasar la bayeta por los muebles.
Devuelve el brillo de los muebles de tu cocina del primer día y disfruta sintiendo que acabas de reformarla. Pero no solo por estética, mantener la higiene en la cocina es crucial para que no haya transferencia de gérmenes a los alimentos que vas a preparar cada día.