- 60 ideas para decorar un piso pequeño con mucho encanto
- Las 20 mesas auxiliares para el salón más bonitas y práctica
- 17 mesitas de noche modernas, bonitas y originales
Las casas pequeñas necesitas soluciones prácticas para dinamizar la escasez de metros, por eso las mesas auxiliares se enarbolan como una solución a la falta de espacio y son piezas muy funcionales que se aprovechan para diferentes usos. Lidl tiene el diseño de mesita que necesitas si te gusta cenar mientras ves tu serie favorita.
El modelo San Diego de Lidl es una mesa auxiliar súper práctica para dejar a mano el mando de la televisión o la consola PS5. Además, la estructura metálica incorpora una práctica bandeja para que también puedas desayunar cómodamente en la cama, incluso teletrabajar con tu ordenador portátil. ¿Qué tal si las combinas con unas mesas nido?
Los clientes de Lidl tiene un alto concepto de este mueble compacto, ya que le 65% de los compradores de esta mesita auxiliar se muestran muy satisfechos con su rendimiento, que califican con la puntuación máxima: cinco estrellas. ¿Sus ventajas? Que el armazón de metal pulverizado tiene forma de L para permitir un apoyo estable y poco voluminoso para ocultar esta pata debajo del sofá o el canapé.
La versatilidad de este mueble auxiliar de Lidl está fuera de toda duda y sus medidas, en 45 x 40,5 x 63,5 cm, hacen que esta mesita de diseño industrial sea ideal para cualquier rincón de la casa, aunque esté decorado con mobiliario nórdico o boho chic.
El sobre de la mesa, a modo de práctica bandeja, está revestido de resina de melamina para hacerlo más resistente a los arañazos y permitir que su limpieza sea mucho más sencilla, ya que se puede eliminar la suciedad con un paño humedecido.
Si decides decorar un dormitorio pequeño con esta mesa auxiliar de Lidl tendrás una ventaja inmediata, porque podrás prescindir de la mesilla de noche y conseguir que este mueble 2x1 optimice más aún una habitación reducida, porque en el sobre hay espacio para un libro de cabecera y una pequeña lámpara, ya que las dimensiones del tablero son: 45 x 25 cm.
Cuando lo necesites, puedes desplazar la mesita a otro lugar de la casa, porque su peso apenas alcanza los tres kilos. Ahora en verano, piensa en tomarte el café en el balcón recostada en tu hamaca favorita y con la mesa de auxiliar de Lidl en un lateral.
La estructura de esta mesa de Lidl es tan estable que soporta objetos más pesados, como una maceta con crasas o cactus, y evita los tambaleos, así que puedes utilizarla también para hacer manualidades o como improvisado escritorio o mesita de juegos o estudio para los más pequeños de la casa.