- Los 10 mejores humidificadores para comprar: precios, análisis y opiniones
- Las velas aromáticas con olor a verano para empezar las vacaciones en tu casa
- 17 ambientadores decorativos para el hogar que huelen muy bien y llenarán la casa de aromas primaverales
Sobre todo cuando hacemos el cambio de armario y guardamos la ropa de invierno por una larga temporada, por más que nos hayamos esmerado en lavar toda la ropa, cuando la volvemos a sacar huele a cerrado, o a polvo. El caso es que es muy habitual que ropa en el armario termine perdiendo el olor a limpio.
Hay muchas soluciones para evitar que esto ocurra. Hace pocos días hablamos incluso de las bolsas de vacío para guardar la ropa, la mejor manera de conservar la ropa que vamos a guardar durante varias semanas. Pero la ropa que dejamos colgada en el armario sigue cogiendo polvo y aunque sea un armario grande y ventilado notarás que llega un momento en que tus prendas huelen mal.
Hemos encontrado unos ambientadores para el armario que mantendrán ese agradable olor a ropa limpia durante varias semanas. Son de Zara Home y el pack de 4 ambientadores solo cuesta 15,99 €, un precio bastante razonable para todo lo que te van a reportar.
Estos ambientadores son en realidad barras de cerámica perfumadas, así que no te preocupes que no mancharán la ropa como otros ambientadores de cera. Cada barra tiene una cinta para que puedas colgarla en la barra del armario o en cada percha. Por supuesto, también puedes sencillamente colocar estas pastillas de cerámica en los cajones o en el baúl donde guardas la ropa fuera de temporada.
Este ambientador tiene un aroma White Powdery que, como explican en su web, "Rinde homenaje a las mejores tradiciones de cuidado personal". Las barras de cerámica perfumadas tienen un suave y delicioso aroma floral con notas del dulce olor de las rosas y de los lirios, y toques de ámbar y granada. "Un fondo empolvado de ylang y cedro envuelven esta fragancia icónica para una sensación satinada en la piel". Miden 4,5 x 8 cm.
El truco más sencillo para asegurarte de que la ropa guardada en tu armario, cuando la saques va a seguir manteniendo esa sensación de recién lavada. Un fresco aroma floral a limpio para que no te veas en la obligación de volver a lavar la prenda.
También están disponibles con un aroma "Poetic Mind" con notas de bergamota y jazmín. Elige el aroma que prefieres y cuida la ropa de tu armario como te cuidas a ti misma/o.