El orden en la cocina se logra por medio de recursos que permitan la organización y almacenamiento. Concretamente, son las especias las que necesitan tener un orden establecido con el que favorecer la funcionalidad y el buen servicio. Al fin y al cabo, las solemos emplear para las comidas y necesitamos que estén siempre disponibles para su consumo. Siempre es bueno tener botes pequeños que sean prácticos y que estén accesibles en organizadores para cocinas pequeñas.

En Lidl tenemos el juego de especieros y botes inspirados en la cerámica siciliana que proporcionan el servicio óptimo para disfrutar del orden y la practicidad. Son bonitos y elegantes por los colores y estampados, siendo una buena apuesta decorativa sabiendo que se adaptan muy bien a las estanterías de la cocina. Además, tienen el precio rebajado y están disponibles para comprar.

botes de ceramicapinterest
lidl

Cómo son los botes de cerámica Wenko de Lidl

Los botes de cerámica de Lidl se caracterizan por la diversidad de tamaños y medidas como para disfrutar de espacios de almacenaje prácticos y funcionales, a modo de recipientes, para ordenar las especias en la cocina. Tenían un precio de 13,99€ y, actualmente, se ha reducido a 4,99€. Los formatos son los siguientes:

  • XS: 200 ml, 7,8 x 7,8 x 9,0 cm.
  • S: 400 ml, 10,4 x 10,4 x 9,7 cm.
  • M: 650 ml, 10,4 x 10,4 x 12,7 cm.
  • L: 850 ml, 10,4 x 10,4 x 15,7 cm.

Lidl Bote de cerámica

Bote de cerámica
Ahora 64% de descuento
Crédito: Lidl

Estos botes son ligeros y manejables, de tal manera que podemos manipularlos cómodamente y de manera sencilla para que, así, podamos obtener un servicio eficaz y resolutivo. Tienen tapa de bambú, siendo un material natural que combina muy bien con los colores de cada bote y que puede encajar a la perfección con la decoración, especialmente si son cocinas con toques de madera.

Botes decorativos inspirados en la cerámica siciliana

La inspiración siciliana en estos botes se puede percibir en diferentes aspectos. Por un lado, en que tienen una estética artesanal como si fuesen hechos a mano y con un aspecto de estilo mediterráneo con influencias árabes, griegas e hispanas. Los colores intensos y llamativos, además de los dibujos ornamentales (limones, flores y hojas), son propios de los diseños sicilianos que se pueden ver en los mercados artesanales de esta famosa isla de Sicilia.

Por otro lado, es necesario remarcar que los botes Wenko de Lidl son muy bonitos como para que queden visibles. A diferencia del típico especiero vintage que podemos encontrar en las cocinas tradicionales, estos botes de especias son muy interesantes por el aporte decorativo que pueden ofrecer en la cocina. Los colores, los formatos y los materiales hacen de estos recipientes un recurso óptimo para la decoración de interiores. Si los colocamos en una parte elevada o en una zona que queden visibles, podemos presumir de piezas de decoración elegantes para la cocina.