- Los 14 mejores organizadores para los cajones y muebles de la cocina que se pueden comprar online
- Los 11 cestos para la ropa sucia y para organizar la colada más bonitos para poner en el baño o en el dormitorio
- 10 baúles baratos para guardar la ropa, fundas nórdicas y colchas que permiten ganar espacio de almacenaje
Cualquiera que tenga hijos pequeños en casa sabrá lo difícil, casi imposible, que es mantener la casa ordenada. Y ni hablar del cuarto de los peques. Siempre habrá juguetes, libros, pintura, zapatos y prendas de ropa por el suelo. Pero hay trucos para que aprendan a ser más ordenados y sobre todo animarles a cuidar la organización de su propia habitación.
No es ningún misterio que si les amueblas la habitación a su gusto, con muebles que les gusten se sentirán más alegres en su refugio personal. Lo considerarán más "suyo", un primer paso para que después aprendan a ser también más responsables por su espacio. Hay muchos muebles muy divertidos y que son funcionales a la vez. Y esta caja taburete que hemos encontrado en Lidl es perfecta. Está inspirada en el universo de los libros y las películas de Harry Potter, el mago más querido por los más pequeños de la casa, y es súper práctica. Servirá de asiento y además es una caja que pueden usar para guardar sus juguetes. Y lo mejor es que es muy barata, la caja de almacenaje y asiento inspirada en el universo Harry Potter costaba 11,99 € y ahora está rebajada a 9,99 €.
Esta bonita caja está tapizada con tela de color rojo y tiene en el asiento el logo de Hogwarts. Cuenta con orificios laterales para una mejor ventilación del interior (por si la usas para los zapatos de los peques) y ofrece un valioso espacio de almacenaje.
La caja-asiento es plegable y tiene un cojín tapizado extraible. Mide 30 x 30 x 30 cm y una capacidad de 19 litros. Está fabricada con 100% poliéster en el exterior y 100% polipropileno en el interior. Las paredes laterales y la capa intermedia es de MDF y el asiento acolchado es de espuma de PU.
Un mueble auxiliar de doble función que le encantará a tus hijos y que podrán usar para sentarse cuando necesiten asientos extra y ellos mismos se sentirán más proclives a recoger sus juguetes y guardarlos en su nueva "caja mágica". Perfecto para casas pequeñas que necesitan ampliar la zona de almacenaje o para los dormitorios infantiles más pequeños.