De sobra sabemos que la realización de manualidades relaja, libera estrés y estimula la inteligencia. Y la costura, así como hacer corché o punto, más allá de darnos la posibilidad de hacer multitud de prendas de ropa o ropa de hogar, es una de las manualidades más gratificantes que se pueden hacer. Y se ha vuelto a poner de moda en los últimos años como una actividad casi terapéutica que realizan mujeres y hombres. Ya no es solo una labor que realizan nuestras abuelas.

Ha crecido incluso la tendencia de montar un taller de costura en casa. De la misma forma que podemos tener un rincón en casa para la lectura o montamos un despacho para teletrabajar bien ordenado, hay muchas personas que dedican un espacio en casa para realizar las labores de costura o punto. Bien sea una habitación o un rincón en el salón es fundamental que podamos tener todos los utensilios, hilos, lanas y demás accesorios, bien ordenados, sino el caos puede llegar a ser absoluto.

Hace unos días descubrimos un costurero de mimbre como el que tenían nuestras abuelas en H&M Home, y hoy hemos encontrado una caja de almacenaje muy práctica para usar como costurero en Lidl. ¡Y muy barata!

caja de ordenación 11lpinterest
Lidl.es

La caja de almacenaje en cuestión tiene una capacidad de 11 litros y cuenta con una bandeja con asa que te servirá para organizar agujas, alfileres, dedales o cualquier otra pequeña herramienta.

caja de ordenación 11lpinterest
Lidl.es

Esta caja de almacenaje está fabricada de plástico traslúcido, mide aproximadamente 39 x 24 x 20 cm y apenas pesa 765 gramos. Y cuenta con mucho espacio para guardar todo lo que necesites y tiene compartimentos para que los artículos más pequeños no se mezclen en el caos.

LIDL Caja de ordenación con asa

Caja de ordenación con asa
Crédito: LIDL

Por poco menos de 8 euros vas a poder tener todos tus accesorios de costura bien ordenados. Ya no perderás nunca más ese botón que necesitas justo antes de salir a trabajar o los alfileres para coger el bajo a los pantalones. Esta caja de almacenaje es un costurero casi profesional.