Aunque es cierto que la decoración minimalista está en auge, en cierta manera esto lo puede llevar a cabo quien tiene una casa lo suficientemente grande como para tener almacenamiento invisible que permita apenas tener muebles en las estancias.

Los que vivimos en pisos pequeños sabemos que cuando los metros cuadrados escasean, la decoración adquiere un papel aledaño al de formar la estética de cada estancia. En pisos y casas pequeñas, la decoración debe también formar parte del mobiliario si lo que queremos es mantener a raya el ruido visual. Ya sea en la cocina, en el salón, en el dormitorio o en el cuarto de baño.

Para este último las opciones han sido, siempre, más difíciles de encontrar. Pero, por suerte, las tiendas de decoración han tomado conciencia de crear muebles de almacenamiento pequeños que parecen piezas de decoración en sí mismos y parece que poco a poco lo han conseguido.

Una de las tiendas que triunfa en este sentido es Lidl, que siempre tiene artículos ideales para añadir espacio de almacenamiento en el cuarto de baño. Y casi siempre se agota todo.

Ahora ha advertido de que quedan pocas unidades de uno de los muebles de almacenamiento más bonitos y funcionales de su página web. Un mueble que cuesta menos de 12 euros, que cabe en cualquier rincón o esquina y que añade bastante almacenaje al cuarto de baño, por pequeño que sea.

mueble auxiliar baño
lidl


Así es el mueble organizador para el baño que se está agotando en Lidl

El modelo que queda disponible de este mueble auxiliar para el cuarto de baño consta de una estantería de 76 cm de altura con tres cestas integradas para guardar toallas, el papel higiénico, los productos de belleza, los secadores y las planchas de pelo o cualquier otra cosa.

Mueble auxiliar de baño

Mueble auxiliar de baño

Está fabricado en bambú de alta calidad y no llega a los 12 euros, así que es una inversión bastante pequeña, si tenemos en cuenta todo el almacenamiento que ofrece.

Porque todos estamos de acuerdo que no es lo mismo tener los productos de belleza encima del lavabo, que tenerlos ordenados en un armario como este, que puede acoplarse a cualquier rincón o esquina, por pequeño que sea, porque no pasa de los 25 cm de ancho (ni de los 16 cm de ancho).