- El ambientador con olor a cítricos de Natura
- El ambientador para cocinas de Zara Home
- La vela perfumada con aroma flora de Mercadona
Los interiores necesitan una atmósfera agradable en la que nos sintamos cómodos y con sensación de bienestar. Para ello, es imprescindible contar con un buen ambientador que funcione como difusor eficiente como para repartir los buenos aromas por todos los espacios. Por supuesto, siempre tenemos la posibilidad de utilizar un aparato purificador de aire, pero también podemos tener un ambientador tipo difusor como el que presentamos a continuación.
Lidl tiene disponible un ambientador con capacidad de difusión de aromas para disfrutar de espacios con buenos olores. Una forma práctica de evitar la saturación ambiental, renovar el aire y generar un buen clima interior, haciendo que la sensación de higiene y limpieza se perciban directamente. El salón va a ser un lugar mucho más agradable donde descansar, haremos que el baño huela siempre a limpio, tendremos una sala de estar más confortable o en la propia entrada percibiremos sensaciones positivas al acceder por la puerta.
Características del difusor de aromas de Lidl
El ambientador Skandi es uno de los productos más solicitados últimamente. Sus medidas son 9,5 x 18,5 cm, tiene 120 ml de depósito y un peso de 589 gr. Este difusor de Lidl puede difundir las esencias de aceites aromáticos, además de tener adaptador de corriente, vaso medidor y mando a distancia para que podamos controlar el aparato desde cualquier parte. Ofrece la posibilidad de regular la neblina a alta o baja intensidad y se desconecta automáticamente cuando se vacía el depósito de agua.
Por otro lado, cabe destacar su funcionamiento con temporizador, desde 1 hora hasta más de 3 horas si así lo deseamos, siendo una manera efectiva de eliminar el mal olor de zapatos y zapatillas de la entrada o en el propio baño, lugares en los que convergen distintos olores que podemos combatir fácilmente con este ambientador tipo difusor.
Un ambientador decorativo para la casa
El ambientador tipo difusor Skandi de Lidl también contribuye positivamente en la decoración de los interiores y es diferente a otros ambientadores con aroma floral. Su diseño y formato es realmente interesante por la apariencia y elegancia, llegando a ser un elemento más que genera buen ambiente visual. Por tanto, no solo crea un atmósfera de buenos aromas, también participa en la decoración de manera efectiva. Tiene la función de cambio de color, ya sea para emitir un vapor con tono de luz concreto o simplemente el cambio de color sin luz.
El material con el que está fabricado es plástico de primera calidad que garantiza resistencia y durabilidad. Si se cae no se rompe y combina muy bien con cualquier tipo de decoración. La elegancia moderna que ofrece su diseño hace que sea un producto ideal para las casas actuales. Los colores que tiene crean una sensación agradable a la vista como para tener un recurso decorativo muy llamativo y curioso con el que diseñar un espacio bonito.