- Cómo debe ser el largo de las cortinas, según los expertos
- 23 ideas para elegir cortinas y estores, según cada tipo de ventana
- Las 10 mejores ideas de cortinas para decorar la cocina
Crear un ambiente acogedor y elegante en un dormitorio tiene mucho que ver con saber elegir las cortinas para vestir las ventanas de tu casa. Por supuesto, un bonito cabecero DIY o una selección acertada de los textiles va a poner la nota de estilo que necesita la habitación, pero vestir las ventanas o las puertas de acceso al balcón o la terraza tiene su miga.
Las cortinas no se cambian tan a menudo con las colchas o las fundas de los edredones, por eso es recomendable elegir patrones que den una sensación sosegada y resistan las tendencias del interiorismo durante algunos años. Por eso, Lidl te ofrece una solución muy sencilla para acertar seguro, un set de cortinas en tonos neutros para decorar cualquier estancia.
Las cortinas de Lidl, en 135 x 254 cm, son muy baratas. Por sólo 17,99 euros, vas a obtener "una relación calidad-precio es excelente, sobre todo porque compré el artículo con un descuento importante", como asegura uno de sus compradores. Se instalan fácilmente gracias a sus presillas, perfectas para introducir una barra, o con los clásicos ganchos para rieles.
Con este diseño de cortinas económicas vas a conseguir más privacidad en el dormitorio, aunque es un tejido traslúcido muy versátil para resaltar la decoración del cuarto u ocultar algún elemento arquitectónico que resulte incómodo a la vista, incluso una mancha en la pared o las marcas de antiguas alcayatas.
Te garantizam0s que no te vas a cansar de cómo decoran estas cortinas y, lo mejor, no suponen una gran inversión para renovar el interiorismo del dormitorio. Estas dos piezas textiles tienen una composición de 100% de algodón elaborado de forma sostenible en África, que garantiza su fabricación en condiciones seguras. Definitivamente, permite cambiar el estilo de una habitación con un sólo gesto, porque sólo tendrás que cambiar algunos accesorios, las fundas de los cojines o poner una planta en el dormitorio, que además consiga purificar el ambiente y te ayuden a relajarte.
Las cortinas de Lidl están disponibles en dos colores, beige o gris oscuro, pesan alrededor de 800 gramos y se colocan fácilmente en rieles, son muy fáciles de mantener. Para conservarlas bien limpias, simplemente debes meterlas en la lavadora en un ciclo que no sobrepase los 30ºC.
Si además quieres dar un plus al dormitorio, puedes aprovechar este tejido de algodón de las cortinas de Lidl para aromatizar el ambiente. Sólo necesitas un pulverizador y utilizar estas ambientador barato, muy duradero y con olor a ropa limpia de Amazon.