El orden en el hogar es necesario para tener bien organizadas las habitaciones y los armarios. Cuando vemos que está todo en su sitio sentimos satisfacción personal, tranquilidad y la eliminación de "ruido visual". Si no queremos demorar mucho tiempo en preparar los interiores y deseamos ordenar la casa en un fin de semana, es preciso disponer de recipientes que sean útiles para guardar todas las cosas. Esto va a ser un medio práctico y funcional como para acabar con el desorden y mejorar nuestra calidad de vida.

Las cajas y cestos de Ikea son verdaderamente útiles para ordenar la casa. Estos recursos los podemos emplear para organizar la habitación, ordenar los armarios y aprovechar al máximo el espacio del canapé. Son varios los tipos de organizadores de armarios para ropa y zapatos, una solución de almacenaje muy útil para conseguir, así, el orden deseado y el mejor servicio. Las series de almacenaje SKUBB y PÄRKLA garantizan la versatilidad deseada de manera sencilla y práctica.

organizadores de armariopinterest
Ikea

Tipos de cajas y cestos de Ikea para organizar armarios

Ikea Juego de 6 cajas SKUBB

Juego de 6 cajas SKUBB

Una de las bolsas de almacenaje más vendidas es la SKUBB, de formato cuadrangular alargada en color blanco, con diferentes medidas y hecha en poliéster resistente; son ideales para los armarios y tienen espacio suficiente para meter todo tipo de ropa y calzado, especialmente el modelo que tiene en su interior pequeños compartimentos de separación. Otra opción parecida es PÄRKLA, realizada con 100% tela de polipropileno y que tiene un precio más económico.

En cuanto a los organizadores para armarios, es importante conocer el juego de cajas SKUBB, ideal para meter calcetines, lencería, ropa de vestir, artículos personales, etc. Una forma sencilla de tener bien preparados los cajones y diseñar compartimentos para el armario. Están hechas con 100% tela de polipropileno. No obstante, está la opción de las bolsas de almacenaje STUK en blanco y gris que, a grandes rasgos, cumplen una misma función que las anteriores, pero con un aspecto más decorativo por fuera.

organizadores de cajónpinterest
Ikea

Almacenaje vertical para el armario

Uno de los modelos de almacenaje vertical de SKUBB es el que se divide en compartimentos y queda sostenido desde una barra para que, así, se ocupe el mínimo espacio posible. También es útil para colgar en un perchero tipo burro, siendo un medio eficaz para lograr la mejor organización de la ropa y favorecer, precisamente, la distribución ordenada, uno de los mejores trucos para ordenar el armario.

Este tipo de almacenaje en vertical es muy interesante como organizador de calzado y que, básicamente, proporciona un servicio funcional de distribución. Proporciona la accesibilidad práctica necesaria como para tener todo a mano toda la ropa y mantener el orden fácilmente.

En general, todas las cajas y cestos que hemos comentado no solo contribuyen al orden interno de la casa, también protegen los textiles del polvo, la suciedad y las polillas. Una manera fiable de tener toda la ropa bien conservada y disponible sin el temor de que pueda sufrir ninguna alteración.

organizador de armariopinterest
Ikea