Cuando vives en un piso muy pequeño sabes que tienes que encajar las piezas como si estuvieras jugando un Tetris. Si tu cuarto de baño dispone de pocos metros, necesitas ideas prácticas que salven tu espacio y te ayuden a mantener el orden, por eso vas a ir a comprar hoy mismo el perchero rebajado de Lidl, que sólo cuesta 3,99 euros, y que bien podría estar en las estanterías de las tiendas de IKEA o Leroy Merlin.

¿Qué diferencia tiene esta percha para puertas con otros diseño? Pues que ocupa la mitad, porque no tiene un gran pie para sostenerlo ni hay que instalarlo en la pared haciendo agujeros para alcayatas. El perchero compacto de Lidl se cuelga sobre le perfil superior de la puerta del baño para conseguir colgadores extra para seis prendas o algún cestillo, incluso la mochila del gimnasio...

lidl rebaja el perchero para puertas para colgar las toallaspinterest
Cedidas Lidl


Además de que es una percha sencilla para colocara el albornoz, la toalla de mano o la de la ducha, su diseño discreto, en lacado blanco o metálico, hace que el perchero de puerta de Lidl se convierta en un armario improvisado. Además, puedes ubicarlo en el interior de un armario, colgarlo en la trasera de la puerta de la cocina o en el dormitorio; pero ten en cuenta que el máximo grosor de la hoja o panel será de 45 mm.

Puedes multiplicar el almacenaje con este práctico toallero superventas de Amazon, aunque colocar el perchero de Lidl en la puerta es tan sencillo como colgar la toalla, así que no hay excusas, porque esta percha metálica, en 35 x 13 cm, pesa sólo 360 gramos para que pueda aguantar más prendas en sus colgadores de acero; además, el diseño incorpora topes autoadhesivos para evitar golpes y arañazos.

lidl rebaja el perchero para puertas para colgar las toallaspinterest
Cedidas Lidl

Es una excelente opción para conseguir el orden instantáneo tras la ducha diaria, además, la toalla de baño se airea más en este perchero sin instalación y es más fácil evitar el mal olor en las toallas cuando el aire circula entre la fibra del rizo de algodón. Lo mismo pasa con las toallitas de microfibra o el albornoz.

Además, el perchero para puertas de Lidl se convierte en una excelente solución para organizar objetos de limpieza, porque puedes colgar la escoba y la fregona, los paños del polvo y un organizador con los productos de limpieza. Es un colgador multiusos con muchas posibilidades, porque también es válido en los armarios de la cocina que hay bajo el fregadero o en los del baño.