- Cómo aprovechar al máximo el canapé de la cama para ordenar la ropa al hacer el cambio de armario esta primavera
- Cómo organizar el armario: 50 trucos para mantener la ropa ordenada
- Cómo lograr que tu armario huela mejor en 7 sencillos pasos
Estamos en plena temporada de cambio de armario, y también en plena temporada de hacer maletas para irnos de vacaciones (o a las puertas de ello). Por eso, es el momento perfecto para encontrar soluciones que nos permitan ampliar lugar para almacenar en el mismo espacio, bien sea en los altillos de casa o debajo del canapé, bien en la maleta.
Por suerte, vivimos en la época de las redes sociales. Y yo puedo decir que gracias a ellas he descubierto un invento que me ayuda cada vez que tengo que salir de viaje a ahorrar espacio en mi maleta (desde que lo utilizo, tengo espacio para casi el doble de ropa que antes). Además, he pensado que sería buena solución aprovecharlo para hacer el cambio de armario y la sorpresa ha llegado cuando he conseguido almacenar toda mi ropa de invierno en casi la mitad del espacio del altillo que he venido ocupando años anteriores.
El invento en cuestión es un set de bolsas de almacenaje que ha puesto a la venta Lidl por menos de 6 euros. En concreto cuatro bolsas de tamaños diferentes con malla para que los zapatos y la ropa ventilen en el interior y con asa para que se puedan transportar de forma sencilla.
Las bolsas de almacenaje más prácticas de Lidl
Estas bolsas son ideales para completar el almacenaje en una maleta de cabina porque tienen tamaños bastante estándar: 42x34 cm, 33x31 cm, 33x23 cm y 24x17 cm concretamente.
Aunque Lidl las presenta como bolsas de almacenaje para maleta (y yo tengo un pack que utilizo para la maleta y la mochila de cabina cada vez que salgo de casa) también es cierto que son ideales para el cambio de armario. Y es que en ese momento, en el que los trucos para ordenar el armario son más importantes que nunca, contar con algunos tips extra siempre viene bien.
Y a mí al menos, estas bolsas me han ayudado a guardar los calcetines de invierno, las medias, las camisetas térmicas y los jerseys optimizando el espacio que tengo destinado a este fin. En mi caso, el altillo del armario.
Aunque también me parecen ideales para canapés y bajos de la cama. De hecho, una de las bolsas viene optimizada para guardar calzado y, aunque no prometo que quepan muchos pares de zapatos, en este caso sí me parecen ideales para higienizar la maleta a la hora de irse de vacaciones. O, incluso, si hay algún par que no usemos en el cambio de estaciones, también son perfectas para guardarlo de forma higiénica.