Todos buscamos un armario muy versátil, práctico, con gran capacidad y un tamaño perfecto. Pues IKEA tiene el mueble de almacenaje que necesitas, el diseño Baggebo, que ha rebajado su precio a 24,99 euros y se convierte en expositor, librería, y mueble de televisión.

Los diseñadores de muebles de IKEA se adelantan a las necesidades de los clientes del gigante escandinavo, por eso J. Jelinek y D. Wahl se dieron cuenta al bocetar este mueble de almacenaje para casas pequeñas que sería una buena idea ofrecer la posibilidad de que el montaje de la puerta ofreciera la posibilidad de abrirse desde la izquierda o desde la derecha

ikea baja el precio de un precioso mueble de almacenaje blanco perfecto para ganar espacio en casas pequeñaspinterest
IKEA

La serie de almacenaje Baggebo de IKEA está orientada a ganar espacio en apartamentos o viviendas con pocos metros. Por eso, este armario lacado en blanco, en 50 x 30 x 80 cm, se adapta muy bien a diferentes espacios desde el salón al recibidor, aunque puedes hacer como Sandra que opina que es "muy buen producto calidad precio, lo puse en la cocina y me quedo genial",

Cuando buscas un armario pequeño y barato para organizar tu casa, siempre piensas en un modelo minimalista que encaje en diferentes ambientes y que sea versátil. Este mueble de IKEA tiene "múltiples posibles usos, nosotros lo pusimos en la entrada en un hueco de la escalera, para guardar las casitas y cosas de nuestras gatas", apunta Luisa.

ikea baja el precio de un precioso mueble de almacenaje blanco perfecto para ganar espacio en casas pequeñaspinterest
IKEA

El interior del mueble de almacenaje de IKEA dispone de mucho espacio para ordenar libros, ropa o gadgets tecnológicos. Además, si quieres renovarlo de forma divertida, puedes poner un vinilo adhesivo en el fondo del armario o en las estanterías, incluso pintarlos para coordinarlo con el color de la vajilla, por ejemplo.

La verticalidad del mueble ofrece muchas posibilidades para encontrarle un hueco en cualquier lugar de la casa. Además, las dos estanterías que incorpora este armario blanco de IKEA dan para mucho, ya que cada una tiene una altura de 30,5 cm, así que son perfectas para colocar cajas o cestas para organizar que multiplican su capacidad.

ikea baja el precio de un precioso mueble de almacenaje blanco perfecto para ganar espacio en casas pequeñaspinterest
IKEA

Antes de llenarlo sin sentido, piensa bien qué vas a meter dentro del armario y utiliza bien cada centímetro. Calsifica la ropa o los objetos que guardarás por códigos, colores o tamaños, incluso puedes poner etiquetas en los organizadores de armario de IKEA favoritos de Marie Kondo. Por supuesto, la estantería superior tiene que contener los objetos que más utilices para evitar que te tengas que poner en cuclillas para acceder a ellos.

Aunque no lo creas, este armario compacto puede hacer funciones que no imaginas, como ser el mueble de la televisión en el salón o el almacenaje oculto de la colada para aprovechar al máximo el espacio del cuarto de lavado en una casa pequeña. Si colocas el armario blanco en el dormitorio infantil será un acierto, porque sus dimensiones son perfectas para la estatura de los niños.