Los que tenemos un cuarto de baño pequeño sabemos que cualquier objeto o mueble que nos permita más de un uso, es todo un descubrimiento. Y si, además, es una solución que nos permita ordenar y decorar al mismo tiempo, mejor que mejor.

Eso es precisamente lo que ha conseguido Lidl con uno de los últimos inventos que ha lanzado en su catálogo online y que está casi agotado. Un taburete de madera para el baño que, además de como asiento, sirve cesto de la ropa sucia (lo esconde debajo de su asiento) y, además, es perfecto para decorar.

El taburete de baño más versátil y bonito de Lidl

Lo que más nos ha gustado de él (y, a juzgar por su éxito, también a los usuarios que ya lo han comprado) es que ha estado disponible en cinco combinaciones de colores diferentes, así que es ideal para cualquier baño, sea cual sea el estilo de la decoración.

cesto para la ropa de lidl
lidl

Ahora solo está disponible en color antracita y en color madera con el asiento en blanco.

El primero nos parece la mejor solución para los cuartos de baño oscuros o para las personas que prefieran no dejar mucho margen a la suciedad que tiende a acumularse en ellos.

Lidl Taburete de baño para guardar la ropa

Taburete de baño para guardar la ropa
Ahora 80% de descuento

El segundo, sin embargo, es una de las mejores soluciones para los baños rústicos, los nórdicos e, incluso, para los baños clásicos. El color madera de su estructura sumado al blanco crudo de su tapizado superior hacen de él un taburete digno de cualquier sauna o spa. Este asiento, de hecho, está acolchado así que es bastante cómodo.

Ambos esconden, como decimos, en su interior un espacio de unos 50 cm para guardar la ropa sucia. Abrirlo es bastante sencillo porque integra un par de asas para facilitar esta tarea.

Aunque diremos que también nos parece ideal como cesto para guardar las toallas limpias (que sabemos que siempre suelen estar por el medio o que no siempre conseguimos doblarlas como Marie Kondo para que queden bonitas). O una solución para los rollos de papel higiénico e, incluso, para los productos de belleza si lo que queremos es mantener el orden visual intacto.

Además de que apenas pesa (solo 4 kg) y de su tamaño ideal para baños pequeños y grandes, este taburete y cesto de la ropa nos gusta mucho por su precio: está disponible en la web de Lidl por menos de 45 euros. Así que no nos extraña que la mitad de los colores ya estén agotadísimos.